ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Sorteamos 3 CDs firmados del último disco de Clutch. ¡Últimas entradas para la segunda fecha en Madrid!

5 diciembre, 2019 5:39 pm Publicado por  2 Comentarios

Clutch, Graveyard y Kamchatka estarán cruzando la península la próxima semana con una gira que tendrá paradas en Barcelona el 10 de diciembre (Apolo), dos en Madrid (11 y 13 de diciembre en But), y en Bilbao el 14 (Santana 27).

Finalmente se ha confirmado que habrá una segunda fecha en la capital tras el sold out alcanzado, pero es que además ya solo queda disponible un veinte por ciento del aforo de la sala para este segundo concierto. Las entradas todavía se pueden comprar aquí.

Para celebrar el éxito del explosivo triple cartel en MariskalRock tenemos para sortear 3 CDs firmados del más reciente disco de los de Maryland, ‘Book of Bad Decisions’. Para participar solo hay que seguir unos sencillos pasos:

Twitter:

Facebook:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto Sorteo Clutch, facilitándonos tu nombre y DNI. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales con el que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook o Twitter) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me hubiese gustado mas participar si fuese a través del ultimo álbum de una pedazo de banda que me encanta como son ALTER BRIDGE.

  • Rest dice:

    A ver, yo os sigo al fin del mundo si hace falta, pero aun siendo un estilo a Spider-Man (ágil, rápido y reshulón), mis redes no son sociales, y por tanto no puedo participar. Algo tipo vetusto, rudimentario, rollo de andar por casa tipo web…no estaría mal de vez en cuando 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.