malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Mägo de Oz conquista el disco de oro en México a pocas horas de inaugurar su gira por el país

18 febrero, 2022 6:30 pm Publicado por  1 Comentario

Víctor de Andrés, Moha, el locutor Yordi Rosado, Txus y Manuel Seoane en la entrega del disco de oro

Mägo de Oz ya está en México con el concierto que retomará la gira 'Al Abordaje!!' ya a pocas horas de hacer rugir el Arena CDMX, lo que sucederá mañana, 19 de febrero. Pero antes la banda ha tenido el honor de recibir por fin el disco de oro por las ventas de 'Diabulus in Opera', la espectacular grabación en directo, cuya dorada certificación llevaba dos años esperando el regreso del grupo a tierras mexicanas.

Como se ha publicado en las redes sociales de Mägo de Oz: "Mañana la banda ofrecerá a su público en el concierto el preciado trofeo".

Hay que recordar que el álbum que ahora presentan los de Txus di Fellatio, 'Bandera negra', también comenzó su recorrido haciéndose con los primeros puestos de las listas de ventas, tanto en México como en España, éxito que ahora se traduce en la enorme gira que no puede encontrar mejor puerto para partir que Ciudad de México.

La banda permanecerá en tierras mexicanas hasta el 19 de marzo, momento en el que desde la mexicana Mérida saltarán a San José de Costa Rica antes de visitar Colombia en tres ocasiones, y Chile, tras lo que la banda regresará a España con el primer concierto del mes de abril, el que se celebrará el día 8 en Málaga, primera de las veintidós fechas que ofrecerán de momento en nuestro país, incluyendo las citas dobles en Madrid y Barcelona.

La entrevista con Txus di Fellatio con motivo del triunfo en el Rockferéndum es uno de los contenidos destacados que encontrarás en el número 438 de La Heavy, el que ha llegado a los kioscos con la portada protagonizada por Sabaton con el lanzamiento de su álbum 'The War to End All Wars'. También destacan en portada los contenidos sobre Pantera, Amorphis o José Carlos Molina, entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente me alegro por tan histórica banda a través de su último directo con la orquesta mejicana. Las mejores de las suertes para esta extensa gira látina e hispana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *