malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Mägo de Oz se ve obligado a aplazar los primeros conciertos de su gira

7 febrero, 2022 4:55 pm Publicado por  1 Comentario

Esta semana, concretamente el miércoles 9 de febrero, estaba marcado el regreso a la actividad de la gran gira 'Al Abordaje!!' en la que Mägo de Oz presenta su exitoso 'Bandera negra', pero las citas que la banda tenía con el público de Ecuador, que ya esperaba en Loja, Cuenca, Quito y Riobamba, tendrá que esperar por culpa de las nuevas medidas a las que ha llevado la pandemia.

Tal como el propio grupo ha comunicado en sus redes: "La empresa promotora de la gira en ecuador nos envía este comunicado con la reubicación de los conciertos en este país debido a las restricciones actuales. ¡Importante! Las fechas para los demás países (México, Colombia, Costa Rica y Chile) están confirmadas al cien por cien salvo que empeore la situación actual en dichos países".

El mensaje de la organización de los conciertos que iban a reunir a Mägo de Oz con Saratoga en tierras ecuatorianas lleva estos conciertos a los días 7, 9, 10 y 11 de diciembre en las mismas localidades, siendo válidas las entradas adquiridas.

De esta forma, y como también reflejaban hace unos días las redes de Mägo de Oz afirmado que está "todo preparado para el concierto de Ciudad de México", la primera actuación de esta nueva etapa de la gira 'Al Abordaje!!' se celebrará el 19 de febrero en el Arena CDMX.

La entrevista con Txus di Fellatio con motivo del éxito de la banda en el Rockferéndum es uno de los contenidos destacados que encontrarás en el número 438 de La Heavy, el que ha llegado a los kioscos con la portada protagonizada por Sabaton con el lanzamiento de su álbum 'The War to End All Wars'. También destacan en portada los contenidos sobre Pantera, Amorphis o José Carlos Molina, entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una lástima que los seguidores y hermanos ecuatorianos no puedan disfrutar de el gran directo de MAGO DE OZ por culpa del puto virus. Ojala se retomen en un futuro más cercano esos conciertos suspendidos y puedan disfrutar los hermanos ecuatorianos del potente directo de los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *