malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Mägo de Oz vale un Potosí

7 marzo, 2022 5:00 pm Publicado por  1 Comentario

Txus en el Arena CDMX. Foto: Fernando Aceves

Dice el diccionario de la Real Academia que "potosí" significa "riqueza extraordinaria", e inmensamente ricos pueden sentirse quienes se han hecho con alguna de las miles de entradas que se han vendido de cara a alguno de los conciertos programados por Mägo de Oz en su actual gira, pero también la propia banda, que se ha reencontrado con su público en uno de sus mejores momentos. Esto es algo que podemos ver que quedó demostrado tanto encima del escenario como entre los asistentes a uno de los más recientes conciertos de este largo periplo mexicano, el ofrecido el pasado viernes 4 de marzo en San Luis Potosí.

Más de cuatro mil personas recibieron a los de Txus di Fellatio en esta nueva presentación de la gira 'Al Abordaje!!' con el álbum 'Bandera negra' como protagonista, y como podemos ver en el vídeo que han compartido, esas mismas personas fueron las que felicitaron al flamante teclista de la banda, Manuel Ramil, por su cumpleaños (que llega mañana, 8 de marzo).

Conciertos como este, el ofrecido en la "ciudad regia" de Monterrey, o el que te contamos y mostramos con todo lujo de detalle en su regreso a Ciudad de México, están dando forma a una de las más exitosas giras que se recuerda de Mägo de Oz, la que tiene sus próximas paradas en Querétaro, Puebla y Oaxaca los días 11, 12 y 13 respectivamente, antes de afrontar la recta final en México entre Tuxtla Gutiérrez y Mérida.

Costa Rica, Colombia y Chile ya esperan a la banda que regresará a España el próximo 8 de abril para arrancar en Málaga la gran gira que todavía tiene por delante, incluyendo las citas dobles de Madrid y Barcelona, así como otras actuaciones destacadas en el festival Leyendas del Rock o Mallorca Live Summer

Mägo de Oz vuelve a ser protagonista con su gira en el nuevo número de La Heavy, el 439, en el que comparte espacio en la portada liderada por Ghost con Korn, Ilegales o Crowbar, algunos de los muchos grandes contenidos que te esperan en este número. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto cariñoso de los seguidores mejicanos por felicitar a uno de nuestros mejores teclistas como es Manuel Ramil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *