bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Jack Osbourne, hijo de Ozzy, viaja a la frontera con Ucrania para ayudar a los refugiados

26 marzo, 2022 5:32 pm Publicado por  1 Comentario

La dramática situación que se está viviendo en estos momentos en Ucrania está posibilitando que se vean gestos de solidaridad de cualquier modo posible. Si hace unos días nos sorprendía la noticia de que el vocalista Till Lindemann de Rammstein había ayudado a una refugiada en Berlín, ahora sabemos que el mismísimo Jack Osbourne, hijo de Ozzy, también ha viajado hasta Rumanía con el propósito de ayudar a los más vulnerables.

Para documentar ese periplo no ha dudado en compartir algunas fotos por Instagram con el siguiente mensaje: “He tenido muchas dudas acerca de si publicar esto porque no lo hice para acaparar la atención y estoy ya cansado de ver a gente hacer cosas simplemente para publicarlo después. Lo hice porque me vi obligado a ayudar y poner una bandera o cualquier otra cosa no me parecía suficiente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Osbourne (@jackosbourne)

Así fue su experiencia: “La semana pasada regresé de un increíble y exhaustivo viaje que me abrió los ojos a la frontera entre Rumanía y Ucrania. Hice de voluntario para una organización llamada @thirdwavevolunteers. Teníamos la tarea de proporcionar ayuda médica a los huérfanos con necesidades especiales que estaban siendo evacuados de Ucrania con la ayuda de otra ONG. Aunque no fuimos capaces de sacar a los niños durante el tiempo que estuve, por suerte, ahora la ONG ha empezado a evacuarlos”.

Lo que contempló Jack Osbourne durante la guerra no le dejó indiferente: “He visto lo peor del género humano, pero también lo mejor. Mientras estaba trabajando a lo largo de la frontera, vi olas y olas de refugiados, la mayoría eran mujeres y niños que huían de su país con la esperanza de encontrar seguridad. El miedo y la incertidumbre eran los sentimientos más habituales. La frontera rumana estaba organizada y poseía recursos al respecto”.

De esta forma finalizaba su mensaje: “Podéis ver las noticias el día entero, pero eso ni siquiera llegará a aproximarse a la historia real. Me gustaría agradecer al equipo con el que trabajé, a los que por motivos de seguridad no nombraré aquí, pero vosotros sabéis quiénes sois”.

Varios grupos han mostrado hasta el momento su rechazo a la invasión rusa de Ucrania, caso de Rammstein, Slipknot, Iron Maiden, David Gilmour (Pink Floyd), Axl Rose (Guns N’ Roses, David Coverdale (Whitesnake), Paul Stanley (Kiss) o Brian May (Queen), entre muchos otros.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *