uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Sharon Osbourne revelará detalles de las infidelidades de Ozzy Osbourne y su abuso de las drogas

17 marzo, 2022 11:39 am Publicado por  3 Comentarios

Siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer (o una mujer sorprendida, según el chiste), y está claro que en el caso de Ozzy Osbourne esto se cumple, con buena parte de la carrera del Madman marcada por la guía que ha supuesto su mánager y esposa Sharon Osbourne, que recientemente ha anunciado un nuevo capítulo de sus memorias en las que se revelarán detalles sobre las infidelidades de Ozzy y su abuso de las drogas.

Esta cuarta entrega de la autobiografía de Sharon se titulará 'Coming Home', y verá la luz el próximo mes de noviembre, aunque ya tiene abierta su preventa. En la presentación se asegura que en sus páginas se "detallarán algunos de los años más duros que ha vivido: la angustia de un matrimonio roto y las infidelidades de Ozzy, el constante espectro del abuso de las drogas, la pérdida de amigos y la traición de algunos compañeros, y sus continuas batallas contra las crisis de salud mental".  

Hay que recordar que durante la entrevista que Ozzy y Sharon concedieron al espacio Good Morning Britain el vocalista admitió estar sorprendido de que su mujer siguiera a su lado: "A veces he sido un chico malo", mostrando el miedo ante la posibilidad de que Sharon le abandonara: "Estuve aterrorizado", lo que ocurría en 2016, después de hacerse pública la aventura que Ozzy tuvo con Michelle Pugh, que llevó al Madman a pasar por terapia contra la adicción al sexo, su posterior reconciliación con su mujer, e incluso una renovación de los votos.

"Cuando eres un adicto, como yo lo fui", seguía confesando Ozzy, "quieres buscar cualquier cosa que altera tu mente, Nunca quise a ninguna de aquellas personas. Aprendí la lección. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Y yo pensé que lo había perdido".

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Como seguidor de la carrera de OZZY tanto en solitario como con los históricos BLACK SABBATH me interesa su aspecto musical y los vicios del pasado de OZZY que se los trague la codiciosa apestosa de su mujer.

  • Rodolfo Montenegro dice:

    ¿Y qué quería la bruja de la Sharon pues? Que con la súper estrella del rock que es el Ozzy hubiera fidelidad completa y cero monte, coca y whisky? Imposible.

  • Rodolfo Montenegro dice:

    ¿Y qué quería la bruja de la Sharon pues? Que con la súper estrella de rock que es el Ozzy hubiera fidelidad, paz y amor y cero mota, coca y whisky? Imposible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.