john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Ozzy Osbourne llevaba un desfibrilador en su autobús de gira porque “de ninguna manera Sharon iba a permitir que se perdiera un concierto”

8 julio, 2021 7:08 pm Publicado por  1 Comentario

Mucho se ha especulado acerca de las extraordinarias capacidades de Ozzy Osbourne en directo. Frente a los que consideran todo un milagro que todavía pueda mantenerse en pie y los que se acuerdan de aquel estrambótico episodio en el que se esnifó hormigas en uno de los momentos más extremos de su carrera, el vocalista Dee Snider arroja un poco de luz en tan controvertido asunto.

En una intervención en The Jasta Show donde se charló acerca de metal, Alice Cooper, Ozzy Osbourne y demás, Dee desveló el secreto de la vida eterna. “He descubierto la fuente de la juventud, cada vez es más duro y pesado hacerse mayor. Es inspirador”.

Snider no se cortó a la hora de ofrecer consejos para llevar años con dignidad. “Si eres un metalero mayor, no te hagas más moñas con la edad, hazte más duro y más feliz. Eso es lo que mantiene a Ozzy joven, creo. Eso y el desfibrilador en su autobús de gira, algo que probablemente ya has oído antes”.

Un truco sobre el que el cantante de Twisted Sister no ahorra en detalles. “Solían llevar un desfibrilador en el bus porque de ninguna manera Sharon le iba permitir perderse un concierto. Si Ozzy tenía un infarto, la actitud de Sharon sería la de decir “¡Vamos!”, enchúfale de vuelta a la vida y lánzale al escenario”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.