john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

El romántico mensaje de Sharon Osbourne a Ozzy por su 39º aniversario y la escueta respuesta del Madman

7 julio, 2021 5:03 pm Publicado por  3 Comentarios

El legendario vocalista británico Ozzy Osbourne y su también célebre esposa y mánager, Sharon Osbourne, celebraron su 39º aniversario de casados el pasado domingo 4 de mayo, y lo hicieron cruzándose mensajes en público en las redes sociales, como sucede a día de hoy con tantas parejas y matrimonios de todas las edades.

La más efusiva de la pareja fue Sharon Osbourne, que junto a una foto con el mítico vocalista original de Black Sabbath, publicó el siguiente mensaje, de lo más profundo y emotivo:

“Gracias por 39 años. Por la vida más increíble juntos. Los tiempos locos, maravillosos, demenciales. Sí, dolor y pena también, pero los hemos superado. Hemos trabajado muy duro durante años, profesional y personalmente. Hemos triunfado juntos. Eres mi alma, mi vida. Qué vida más fantástica hemos vivido hasta ahora; lo mejor es que hay más por venir. Cada día es una aventura, cada día te amo y te respeto más. Mi compañero del alma, mi amor y mi avido, ¡aquí está nuestra próxima aventura! Te quiero siempre”.

En otro mensaje en su propio perfil de Instagram junto con su respectiva foto de la boda, Ozzy Osbourne respondió con una sentida réplica, eso sí, mucho más parca en palabras: “¡Feliz aniversario, mi amor! – 4 de julio de 1982”.

En el plano musical, Ozzy Osbourne recibió el aplauso unánime de crítica y público tras la publicación, en abril del pasado 2020, de su último álbum, ‘Ordinary Man’, y aunque no haya transcurrido ni año y medio, ya tiene encarrilado su siguiente disco de estudio, con cerca de una quincena de canciones listas en las que contará con destacados músicos invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    De todo habrá habido después de estas fotos hasta hoy en dia aunque por mi parte me quedo con el gran OZZY OSBOURNE tanto con BLACK SABBATH como en su exitosa carrera en solitario porque se me hace raro verle tan patético en dichas fotos.

  • Anónimo dice:

    Lo que te corroe es la envidia a tí, que llevas (39 años), pero escribiendo estupideces, cada vez más dignas de un Oscar…

  • Francisco Azpeitia dice:

    Que bonito es el amor murcielago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.