Hay quien dice que, en las bandas de rock, más de cuatro componentes son multitud, pero la historia les desmiente con no pocos ejemplos. Muchas son las bandas con seis integrantes que se han hecho notar de lo lindo a lo largo de la historia, y Mariskal Romero ha hecho acopio de las más alto han llegado para configurar el lustroso repertorio de la edición de este miércoles de El Decálogo de Mariskal, el programa que presenta cada semana a las 00:00 CET entre los miércoles y los jueves.
Iron Maiden, The Allman Brothers Band o Santana serán algunas de las bandas que desfilarán por una apasionante hora de radio muy viva que en Ciudad de México se podrá escuchar a las 4 PM, en Miami a las 6 PM y en Buenos Aires a las 7 PM, desde la propia web de una emisora que sigue triunfando en la FM española.
¡No te pierdas El Decálogo de Mariskal dedicado a los sextetos más exitosos de la historia del rock y el metal!
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

Un comentario
Cojonuda opción por parte de Mariskal Romero para esta calurosa noche de Miercoles.