john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Una madre nombra a sus tres hijos Metallica, Slayer y Pantera

8 julio, 2021 7:47 pm Publicado por  2 Comentarios

El entusiasmo de los fans a veces no conoce límites. Una madre de Nueva Zelanda ha decidido llamar a sus tres hijos Metallica, Slayer y Pantera. Esta noticia saltó a partir del periodista neozelandés y director de cine David Farrier (‘Dark Tourist’) y todavía se desconoce la identidad de esta mujer tan aficionada al heavy metal.

Así lo anunciaba en Twitter el propio Farrier. “Estoy orgulloso de informar que una madre de Nueva Zelanda ha llamado a sus hijos Metallica, Pantera y Slayer. Me dijo: “No es fácil criar a tres de las bandas más heavys”.

 Farrier continúa explicando que ha visto los certificados de nacimiento de los tres niños y que Metallica tiene como nombre compuesto ‘And Justice For All’, en honor al álbum del mismo título, por supuesto.

“Me acerqué al registro para comprobar si existía alguna limitación respecto a elegir nombres de grupos o discos para bebés”, señala Farrier. Y desde el registro general, Jeff Montgomery contesta que “no existen límites a la hora de poner nombres de bandas o discos mientras la palabra utilizada no sea ofensiva y tampoco se parezca a la de un rango oficial o título”.

“Creo que es importante señalar (como se puede ver en la foto de mi artículo) que esta madre también es muy fan de las ballestas, que son profundamente metal, por lo merece nuestro total respeto por eso (y por criar tres niños)”, seguía escribiendo Farrier.

Según Good Housekeeping, muy pocos nombres están realmente prohibidos en los Estados Unidos, cada estado pone sus propias leyes y algunos exigen más requisitos que otros. En otros países, sin embargo, son mucho más estrictos en las leyes para poner nombres, algunos incluso exigen a los padres elegir de una lista de nombres aceptados ya previamente o solicitar al gobernador añadir un nombre a la lista.

En la mayoría de Estados Unidos, por ejemplo, está prohibido utilizar nombres con números, obscenidades y algunos estados incluso tienen un límite de caracteres para el nombre principal.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una cosa que es que te gusten ambas bandas además apoyar a la buena música como es el Metal pero esto roza ya el fanatismo y la gilipollez más absurda creo yo.

  • Juan Falero dice:

    Escucho metal desde los 12 años y me daría vergüenza llevar por nombre Metallica ya que después del “…and justice..” solo hicieron basura y nunca pararon de caer.. hasta el día de hoy siguen cayendo más bajo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.