uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

El hijo de Ozzy Osbourne actualiza su estado de salud tras haber contraído la Covid-19

3 mayo, 2022 12:49 pm Publicado por  1 Comentario

La salud del gran Ozzy Osbourne vuelve a ser tema de preocupación y su hijo ha sido el encargado de hacer pública nueva información sobre el estado del vocalista, del que la pasada semana se informaba que había contraído Covid-19.

El espacio "The News Desk" de TalkTV ha sido en el que ahora Jack Osbourne ha comentado que su padre "está mejor. He hablado un poco con él antes de venir aquí. Él solo me dijo… me guardaré su colorido lenguaje, pero me dijo que esto apesta".

La mujer y mánager de Ozzy, Sharon Osbourne, fue la encargada durante los días anteriores de ponernos sobre la pista de los problemas que atraviesa actualmente Ozzy, ya que descubrimos tanto que tenía que volver a pasar por quirófano, lo que no parecía de mucha gravedad por cómo lo relató Sharon, pero la nueva situación sí que despertó las alarmas, y encontrábamos a la mánager y esposa del Madman dejando su recién iniciado nuevo show en Inglaterra para volver a cuidar de un Ozzy que con la llegada de la pandemia declaró a medios como GQ que tenía "un enfisema, así que si pillo este virus, estoy jodido".

Seguiremos muy atentos de la salud de un Ozzy que había conseguido esquivar la enfermedad por la que habían pasado ya todos los miembros de su familia, como comentó Sharon en "The Talk UK": "Estoy muy preocupada por él. Pasamos dos años sin que se contagiara, y solo ha sido la suerte de Ozzy la que ha hecho que lo contraiga ahora".

Las novedades sobre la salud de Ozzy dejan a un lado las esperadas noticias sobre la llegada de su nuevo disco. Todos deseamos la más rápida y total recuperación del Príncipe de las Tinieblas, al que queremos volver a tener sobre los escenarios el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.