uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Ozzy Osbourne deberá pasar por quirófano otra vez: "Se muere por volver"

28 abril, 2022 10:57 am Publicado por  1 Comentario

Si hace solo un par de días teníamos a Sharon Osbourne en televisión hablando sobre su experiencia reciente con la cirugía estética, ahora la mánager y esposa de Ozzy nos ha ofrecido nueva información sobre el estado de salud del Madman, al que parece que todavía le queda por delante una nueva visita al cirujano.

El espacio "Uncensored" de Plers Morgan ha sido el elegido por Sharon para comentar que Ozzy "está bien, le queda una operación por delante que hacerse y después se muere por volver a casa".

Los primeros días de esta semana nos dejaban la noticia del proyecto que la pareja tiene para construir en su histórica mansión de Buckinghamshire, en Inglaterra, un ala de rehabilitación en la que Ozzy podrá seguir el tratamiento de su párkinson, enfermedad que se reveló que padecía el vocalista a principios del fatídico año 2020.

Hay que recordar que hace un par de semanas el propio Ozzy confirmaba la finalización del que será su nuevo disco, por lo que esperamos muy pronto el lanzamiento de este trabajo que podría formar parte del repertorio en su regreso a nuestro país el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ojala el gran OZZY se vaya recuperando poco a poco y le tengamos pronto por nuestro pais presentando ese nuevo álbum de estudio el cual lleva tiempo currandose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.