uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Sharon Osbourne y su operación facial: "Parecía un jodido cíclope". Así reaccionó Ozzy

26 abril, 2022 3:50 pm Publicado por  1 Comentario

Hace un par de años, Sharon Osbourne, la mujer y mánager de Ozzy Osbourne, relataba a The Kelly Clrackson Show sus primeras experiencias al pasar por el cuchillo del cirujano, lo que había empezado a hacer cuando al verse en el espejo pensó que "no quería parecerme a mi madre". El problema llegó el pasado mes de octubre, cuando después de someterse al enésimo retoque, el resultado fue que "parecía un jodido cíclope".

De esta manera lo ha relatado Sharon al Sunday Times durante la promoción de su nuevo espacio televisivo, Talk TV: "Me hice un lifting completo en octubre y me veía como una de esas malditas momias, envuelta en vendajes. Me dolía como un infierno. No tienes idea. Te lo digo, fue horrible. Le dije al cirujano: "Tiene que ser una maldita broma". Un ojo era diferente al otro. Parecía un jodido cíclope. Yo estaba como: "Ya solo necesito una joroba".

La opinión de Ozzy no fue contraria, y el vocalista lo tuvo claro: "No me importa lo que cueste, se hará de nuevo". Recientemente hemos visto los resultados, con Sharon acompañando a Ozzy tanto en el videoclip de Yungblud, uno de los llamados a revitalizar el rock a ojos de Mick Jagger, como en el vídeo con el que se confirmaba la finalización del trabajo en el nuevo disco del Madman.

El mes de mayo de 2023 es el elegido para recibir de nuevo a Ozzy en nuestro país, completando la esperada actuación que contará con Judas Priest como lujosa apertura en Madrid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.