uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Mick Jagger (The Rolling Stones) señala a dos músicos que le hacen “creer que aún hay un poco de vida en el rock and roll”

25 abril, 2022 12:44 pm Publicado por  5 Comentarios

Cuando los maestros hablan, hay que escuchar, y es el momento para que uno de los más importantes cantantes de rock de la historia, Mick Jagger, la voz de The Rolling Stones, señale a dos miembros de la nueva generación de músicos que le hacen creer que "aún hay un poco de vida en el rock and roll".

Las palabras de Jagger llegaban en la emisora suiza P4, y puede que los nombres a los que alude Su Satánica Majestad sorprendan al no tratarse de miembros de la más estricta comunidad del rock and rollo: “En la música rock necesitas energía y no ha habido muchos nuevos cantantes de rock. Ahora hay algunos. Tienes a Yungblud y Machine Gun Kelly. Ese tipo de rollo post-punk me hace pensar que todavía hay un poco de vida en el rock and roll”.

Recientemente también Ozzy Osbourne nos ponía sobre el rastro de Yungblud con su participación y la de su mujer, Sharon Osbourne, en el videoclip "The Funeral", mientras que Machine Gun Kelly ha alternado su papel de Tommy Lee en 'The Dirt' con su burla hacia Slipknot o el reciente lanzamiento del álbum 'Mainstream Sellout' con colaboraciones como las de Bring Me The Horizon. 

El próximo 1 de junio es la fecha en la que Madrid volverá a recibir a The Rolling Stones con el inicio de su gira de 60º aniversario, lo que ha devuelto a la legendaria formación a la portada de La Heavy en el número 440. Whitesnake, Axel Rudi Pell, Thunder o Crisix acompañan a los Stones en la portada entre los muchos contenidos destacados. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.