malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

The Rolling Stones comenzará con su concierto en Madrid la celebración de su 60º aniversario: Información sobre la venta de entradas

14 marzo, 2022 9:00 am Publicado por  2 Comentarios

A principios de este mes de marzo nos hacíamos eco de la información que apuntaba a un más que presumible anuncio de gira europea por parte de The Rolling Stones, señalando poco más tarde la posibilidad de que la banda iniciara esta andadura en Madrid con un concierto el próximo 1 de junio. Durante el pasado fin de semana, las redes oficiales de Sus Satánicas Majestades hacían público un vídeo en el que ya se señalaban diferentes destinos europeos, haciendo oficial que nuestra capital estará entre ellos. Y hoy ya se ha confirmado que el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid recibirá a The Rolling Stones el miércoles 1 de junio.

La venta de entradas comenzará en este enlace el próximo 16 de marzo a las 12:00 para usuarios registrados, mientras que la venta general se abrirá el 18 de marzo a las 10:00.

Los aledaños del estadio rojiblanco han lucido durante estos últimos días el archiconocido logo de la banda como bandera que se clava en territorio conquistado, señalando la que será única parada española en este nuevo tramo de la gira a la que se suma ahora también la celebración del 60º aniversario de la formación, tal como se encargaban de anunciar las redes de los Stones con un simpático vídeo en el que el propio Mick Jagger elige el logo conmemorativo de esta fecha para este tour "Sixty 62-22".

El último concierto de las leyendas británicas en España fue hace cinco años en el Estadi Olímpic de Barcelona junto a Los Zigarros como teloneros. Para encontrar otro recital en el foro hay que remontarse a 2014, cuando tocaron en el estadio Santiago Bernabéu, cuyo actual estado de remodelación ha impedido que se repita el evento en el templo merengue.

Las fechas que formarán este nuevo periplo europeo de Jagger, Richards y Wood serán:

1 de junio, Madrid, Wanda Metropolitano
5 de junio, Múnich, Estadio Olímpico
9 de junio, Liverpool, Anfield
13 de junio, Amsterdam, Johan Cruijff Arena
17 de junio, Berna, Wankdorf Stadium
21 de junio, Milán, San Siro
25 de junio, Londres, Hyde Park
3 de julio, Londres, Hyde Park
11 de julio, Bruselas, Estadio Rey Balduino
15 de julio, Viena, Ernst Happel Stadium
19 de julio, Lyon, Groupama Stadium
23 de julio, París, Hipódromo París Longchamp
27 de julio, Gelsenkirchen, Veltins Arena
31 de julio, Estocolmo, Friends Arena

Esta será la primera gira por el Viejo Continente sin el icónico batería Charlie Wattsque falleció el pasado mes de agosto a los 80 años. Un revés que no ha impedido a Jagger y compañía volver a subirse a los escenarios ni tampoco lanzar canciones nuevas como “Living In a Ghost Town”que fue terminada durante el periodo de confinamiento. ¿Será ese uno de los temas que atruenen en el Estadio Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio? Hagan apuestas.

Mientras ponemos en marca la cuenta atrás para asistir a una nueva descarga de The Rolling Stones, recordamos que la gira "No Filter" retomó su camino con este gran repertorio:

Street Fighting Man
It's Only Rock 'n' Roll (but I Like It)
Tumbling Dice
Under My Thumb
19th Nervous Breakdown
Wild Horses
You Can't Always Get What You Want
Living in a Ghost Town
Start Me Up
Honky Tonk Women
Little T&A
Slipping Away
Miss You
Midnight Rambler
Paint It Black
Sympathy for the Devil
Jumpin´Jack Flash
Gimmie Shelter
Satisfaction

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *