parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

The Rolling Stones podrían ofrecer un concierto en Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu el 1 de junio como arranque de su gira europea

4 marzo, 2022 12:36 pm Publicado por  2 Comentarios

The Rolling Stones en Barcelona en 2017| Foto: Íñigo Malvido

Sus Satánicas Majestades podrían estar a punto de confirmar toda una gira europea que agraciará en su primera acometida al público español. Según ha podido saber en exclusiva MariskalRock de fuentes de reconocida solvencia, The Rolling Stones actuarán el próximo día 1 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu en el que será su primer gran show en suelo europeo tras el fallecimiento de su eterno batería, Charlie Watts.

Ocho años han transcurrido desde el último concierto de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y compañía en Madrid, en 2014 también en el coliseo del Real Madrid, y cinco han pasado desde el último concierto en el país, acontecido en 2017. Desde entonces, la banda se ha sobrepuesto a la delicada operación de corazón de su frontman así como al más reciente fallecimiento de su batería, y no ha cejado en su empeño de seguir interpretando sus clásicos eternos sobre los escenarios de todo el mundo.

Tras el parón obligado por la pandemia de la covid-19, The Rolling Stones emprendieron de nuevo su actividad en vivo en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, y su último show oficial se remonta al 23 de noviembre en Florida, si bien el pasado 6 de diciembre realizaron un íntimo concierto para apenas 200 personas en Londres como homenaje al añorado Charlie Watts.

Los próximos shows en el viejo continente seguirán enmarcados en la kilométrica gira bajo el encabezado de “No Filter Tour” y, según ha podido saber esta redacción, las entradas se pondrían a la venta en muy pocos días, con lo que más vale estar ojo avizor.

Del concierto de Madrid podemos esperar una dilatada colección de clásicos imprescindibles en la historia del rock por parte de una de las bandas más históricas e imprescindible de la música contemporánea, si bien es improbable que suene “Brown Sugar” a raíz de la polémica creciente suscitada por su letra.

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala descarguen su gran propuesta los históricos THE ROLLING STONES en el mejor estadio del planeta y del mejor equipo del planeta y de la historia como es el REAL MADRID. Hala STONES y Hala Madrid.

  • Anónimo dice:

    Pues espero que ya no haya que llevar la maldita mascarilla, porque por mi parte ir aún concierto de Rock con mascarilla va ser que no.
    Lastima que ya no esté Charlie Watts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.