uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Ozzy Osbourne tendrá un ala de rehabilitación en su propia mansión para lidiar con el Párkinson

25 abril, 2022 12:09 pm Publicado por  1 Comentario

Los primeros días del fatídico año 2020 fueron los que nos trajeron la noticia de que Ozzy Osbourne padecía Párkinson, enfermedad con la que ya lleva lidiando unos años, para lo que ahora, tal como informa Daily Mail, el Madman habría solicitado permiso para crear un ala de rehabilitación en su histórica mansión de Buckinghamshire, en Inglaterra.

De esta manera se crearía una extensión en la construcción que contaría con todo tipo de elementos como barandillas, superficies antideslizantes, zonas para realizar ejercicios y zonas de descanso, además de un departamento de enfermería independiente. A todo esto hay que sumar la sala del jardín, la piscina climatizada o el estudio "de ejercicios de salud y bienestar" entre las bondades que la arquitecta Lynne Walker está preparando en el lugar, con beneficios como la gran cantidad de luz natural y la conexión entre las distintas zonas para que Ozzy continúe con su tratamiento.

El mes pasado se informaba en Mirror que Ozzy y Sharon Osbourne dejaban Los Ángeles para volver a Inglaterra con motivo del aumento de los impuestos en California. Tal como reflejó el citado medio con palabras del vocalista: "Nos vamos de Los Ángeles. Estamos un poco tristes, pero el impuesto está subiendo demasiado. Me entristece, porque realmente me gusta vivir allí. Si mejoran los impuestos, puede que vuelva. Me llevo el estudio conmigo. Estoy contruyendo un granero allí y haré mi propio estudio en Welders. Seguiré haciendo música allí, y mi banda puede venir".

Hay que recordar que hace un par de semanas el propio Ozzy confirmaba la finalización del que será su nuevo disco, por lo que esperamos muy pronto el lanzamiento de este trabajo que podría formar parte del repertorio en su regreso a nuestro país el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Se quede o no en Los Angeles lo importante es que habrá en este jodido 2022 nuevo álbum de el histórico OZZY OSBOURNE y sus pedazos de músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.