uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey
ñu

Así eran Lemmy Kilmister (Motörhead) y Ozzy Osbourne cuando estaban juntos: “Todos los días eran viernes por la noche”

17 abril, 2022 12:52 pm Publicado por  2 Comentarios

Encontrar la horma de tu zapato no es algo que suceda todos los días. Hablamos de una persona que encaje a la perfección con otra y no haga falta casi ni soltar ninguna palabra porque ambos piensan lo mismo. Así era más o menos la relación entre Lemmy Kilmister (Motörhead) y Ozzy Osbourne cuando estaban juntos. Seguro que más de un lector puede evocar de inmediato a ese par de amigos que cuando se juntan son pura dinamita.

Tal revelación la conocíamos a través del guitarrista Zakk Wylde, que en una entrevista reciente para Loudersound recordaba los episodios más salvajes en la trayectoria de ambos astros: “No conocí a nadie al que no le cayera bien Lemmy porque era un tipo que se llevaba genial con todo el mundo. ¿Y cuando se juntaban él y Ozzy? Olvida todo lo que te han dicho, ambos eran graciosísimos. Cuando Motörhead abrió para Oz, todos los días eran viernes por la noche. Salíamos y bebíamos un montón”.

Zakk se quedó con un momento en particular: “Me acuerdo que poco antes de que Lemmy falleciera celebramos un gran cumpleaños en el Whisky A Go Go donde tocamos para él. Le abracé y era como abrazar a tu abuela, por aquel entonces era solo piel y huesos”.

Hace poco ya nos hicimos eco de la infinita sabiduría de Lemmy respecto a las drogas o sobre la bebida y las borracheras.

No olvides que Ozzy Osbourne tiene ya confirmada fecha en nuestro país junto a Judas Priest para mayo de 2023.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.