uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Jim Carrey describe el impacto que le causó escuchar Pantera por primera vez

16 abril, 2022 5:57 pm Publicado por  1 Comentario

Descubrir a un grupo nuevo es sin duda una de esas experiencias que te marca de por vida. Seguramente a partir de entonces ya nada será igual y no será complicado asociar a esa banda con el citado momento en el que se hizo la luz y pasaron a formar parte de la existencia.

El popular actor Jim Carrey ya había dado muestras de su devoción por el rock hace unos añitos cuando cantó “School’s Out” y “No More Mr. Nice Guy” junto al maestro del shock rock Alice Cooper. Recientemente dio un paso más en esa senda al rememorar la primera vez que escuchó Pantera en una entrevista junto a Kevin McCarthy de Fox 5.

Así lo recordaba: “La primera vez que escuché Pantera estaba conduciendo a San Diego para hacer un show en un teatro y registrarnos en un hotel. Entonces yo y mi mánager Jim Miller pusimos Pantera. Nunca había escuchado antes nada parecido. Y me llamó tan poderosamente la atención que empecé a reírme sin parar durante toda la canción. Era ese tipo de risa nerviosa que te sale cuando vives una situación del tipo: “¿Qué es lo que está pasando?”.

Lo que sucedió a continuación tampoco tiene desperdicio: “Fuimos a registrarnos al hotel y los tipos que estaban en la cola detrás de nosotros para registrarse en el hotel eran Pantera. Nos giramos y nos fuimos pensando lo siguiente: “¿Es esto una broma?”. Era demasiado raro, tío”.

Al margen de la banda de Phil Anselmo, muchos recordarán aquella mítica escena de la película ‘Ace Ventura, detective de mascotas’ en la que aparecían los death metaleros Cannibal Corpse. Hubo rumores que decían que Jim Carrey era un entusiasta de dicho género hasta que el guitarrista Santana acalló las murmuraciones en 2009 al escribir lo siguiente: "Para que conste en acta, Jim odia el death metal. No sabía nada de Cannibal Corpse hasta que hizo esa película. Creedme, fue lo primero que le pregunté al conocernos".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.