uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Megadeth visita un portaaviones militar estadounidense

16 abril, 2022 5:01 pm Publicado por  1 Comentario

Que muchos actos del vocalista y guitarrista Dave Mustaine (Megadeth) están envueltos en polémica es algo que nos quedaba claro después de que estallara en pleno concierto hace un par de días con un controvertido mensaje a sus seguidores. Poco antes se había jactado también de haber meado en el suelo del baño de la Casa Blanca.

Otra decisión que seguro que a muchos no deja indiferente es la visita que realizó Megadeth al USS Lexington Museum previamente a su concierto en el American Bank Center de Corpus Christi (Texas). Mustaine y el bajista James LoMenzo echaron un vistazo en particular al llamado Blue Ghost, el portaaviones de la Segunda Guerra Mundial de clase Essex que más tiempo ha estado de servicio. La espectacular embarcación fue dada de baja en 1991 y se transformó en un museo en 1992.

Los responsables de USS Lexington agradecieron a los músicos su visita con el siguiente mensaje en redes sociales: “Siempre es un placer recibir invitados extraordinarios a bordo del USS Lexington Museum. Gracias Megadeth por vuestra visita, esperamos que disfrutéis la gira. Rock on!”.

Durante la Segunda Guerra Mundial, este portaaviones participó en casi todas las operaciones importantes en la zona del Pacífico y acumuló un total de 21 meses de combate. Los aviones de la embarcación destruyeron 372 objetivos enemigos en el aire y 475 más en tierra. El barco además hundió o destruyó 300.000 toneladas de mercancía enemiga y dañó otras 600.000 toneladas. Las armas del navío dispararon a un total de 15 aviones y ayudaron a derribar otros cinco más, según los datos del museo.

Megadeth será una de las bandas que estará en el cartel del Barcelona Rock Fest junto a Kiss, Judas Priest, Manowar o Alice Cooper, entre muchas otras.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.