uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Mustaine (Megadeth) estalla en pleno concierto: “Si no te gusta lo que digo, ¡qué te jodan!”

14 abril, 2022 1:18 pm Publicado por  1 Comentario

El regreso de las grandes giras está trayendo consigo los típicos comportamientos de algunos artistas que ya eran característicos antes de la pandemia. En el caso de Dave Mustaine de Megadeth, siempre destacó por su bravuconería, y esta faceta volvió a resurgir en el arranque de su gira norteamericana cuando se jactó delante de sus seguidores de haber meado en el suelo del baño de la Casa Blanca.

El concierto de Megadeth del pasado 12 de abril en Broadmoor World Arena de Colorado Springs (Colorado) como parte de lo que se ha denominado ‘The Metal Tour of the Year’ fue uno de esos momentos que los que estuvieron allí seguramente no olvidarán.

Estas eran las palabras que soltaba Mustaine a sus huestes: “Las últimas dos noches he estado hablando desde el escenario. Ha pasado mucho tiempo y todos hemos estado esperando con ganas la vuelta de la música en directo. Ha habido algunas personas que se han ofendido por algunas cosas que dije desde el escenario las últimas dos noches. Y yo me pregunto: “Si no te gusta lo que digo, ¿por qué estás en un concierto de Megadeth? Si no te gusta lo que digo, ¡qué te jodan! Es la primera enmienda, ¿no? La libertad de expresión. Que te jodan. Eso es lo que les digo. Nunca aguantéis mierdas de nadie”.

Quién sabe si no tendremos otras sorpresas en este periplo previo al lanzamiento del esperado disco ‘The Sick, The Dying and The Dead’, cuya puesta a la venta está prevista para el 8 de julio, según nos contaba el propio Mustaine hace escasos días.

Megadeth será una de las bandas que estará en el cartel del Barcelona Rock Fest junto a Kiss, Judas Priest, Manowar o Alice Cooper, entre muchas otras.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.