uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Michael Schenker insiste en que su hermano Rudolf Schenker (Scorpions) “es un matón” y él responde enseguida

14 abril, 2022 2:05 pm Publicado por  1 Comentario

Las típicas rencillas entre hermanos son un fenómeno que no solo sucede en todo tipo de familias, sino también en el mundo del rock. La turbulenta relación que siempre han mantenido Michael Schenker y Rudolf Schenker (Scorpions) no deja de estar cortada por el mismo patrón de lo que sucedería en otros ámbitos.

Hace poco, Michael Schenker ya nos sorprendió con llamativas declaraciones acerca de la razón por la que abandonó Scorpions o las acusaciones que lanzaba contra K.K. Downing (ex-Judas Priest) por copiarle la estética. Recientemente, en una conversación para el podcast The Metal Voice le preguntaban si había hecho las paces con su hermano Rudolf y esto era lo que decía: “Mi hermano Rudolf es un matón y no confío en él. No salgo de fiesta ni mantengo contacto con matones, no es bueno. No creo que te gustaría…No creo tampoco que lo hiciera ninguna persona normal, simplemente no me siento cómodo. Para ser sincero, no me fío de él. Eso es todo. Si mantuviera contacto con él, seguiría en el punto donde paró la última vez. Es algo simplemente malo”.

Su hermano Rudolf Schenker no ha tardado en responder durante una entrevista para Guitar Player dejando claro que no alberga ningún sentimiento negativo en la actualidad hacia Michael: “Solo te diré una cosa, quiero a mi hermano. Puede decir lo que le venga en gana. Es un guitarrista y una persona increíble. Si le apetece decir algo, ¿por qué no iba a decirlo? (risas). Si eso le hace feliz, me parece perfecto. Le deseo todo lo mejor”.

A pesar del desencuentro por parte de Michael, Rudolf mira al futuro con optimismo: “Creo que tarde o temprano volveremos a ser amigos y a tocar juntos. Mi vida es demasiado feliz para andar soltando mierda por ahí. Quiero vivir en el cielo. Estoy muy feliz con mi vida”.

Michael Schenker celebrará su 50º aniversario por la península el 10 de mayo en Madrid (La Riviera), el 11 en Barcelona (Razzmatazz 1) y el 12 en Villava, Navarra (Totem).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    A pesar de quién lleve la razón esta muy mal por parte de Michael Schenker criticar tan duramente a su hermano Rudolf Schenker. Ojala que con el paso del tiempo les veamos a ambos juntos en el mejor lugar como es un escenario interpretando esos grandes temas de los SCORPIONS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.