parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey

Michael Schenker Group anuncia detalles de “Universal”, nuevo disco con Ronnie Romero (Rainbow), Michael Kiske (Helloween) y muchos más

3 marzo, 2022 1:40 pm Publicado por  2 Comentarios

Con las fechas de la celebración de su 50º aniversario en el horizonte, ya que se pospusieron para el mes de mayo de este 2022, llega la gran noticia del lanzamiento de un nuevo disco de Michael Schenker Group, titulado 'Universal', en el que el genial guitarrista alemán volverá a contar con un gran elenco de músicos a su alrededor, comenzando por voces como las de Ronnie Romero (Rainbow), que será el vocalista principal, o Michael Kiske (Helloween).

Más nombres ilustres que encontraremos el próximo 27 de mayo en el disco que verá la luz a través de Atomic Fire Records, serán los de Ralf Scheepers (Primal Fear), el teclista Steve Mann (Lionheart), los baterías Simon Phillips (Toto, The Who), Brian Tichy (Whitesnake, Foreigner), Bobby Rondinelli (Rainbow) y Bodo Schopf (Eloy), y bajistas de la talla de Bob Daisley (Black Sabbath), Barry Sparks (Malmsteen, Dokken) y Barend Courbois (Blind Guardian, Zakk Wylde).

Los Kidroom Studio han sido el escenario de la producción llevada a cabo por el propio Schenker y Michael Voss, en la que encontraremos cortes como "A King Has Gone" y su intro "Calling Baal", en el que se rinde tributo al añorado Ronnie James Dio, motivo que ha llevado a contar también con la colaboración del teclista Tony Carey.

Zsofia Dankova ha sido la responsable de la espectacular portada que completa el lanzamiento que quizá nos adelanten en las fechas en las que recibiremos a los Michael Schenker, Ronnie Romero, Steve Mann, Barend Courbois y Bodo Schopf en Madrid, Barcelona y Pamplona los días 10, 11 y 12 de mayo, respectivamente. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Para ser sincero me alegro por parte de un ilustre como MICHAEL SCHENKER de su nuevo álbum de estudio y si encima es en la voz principal a nuestro Ronnie Romero con más ganas aún. Muchos invitados de la escena rockera en dicho álbum y la portada me encanta.

  • Mosto-boy dice:

    Cómo van a hacer con Ronnie Romero para entrar en España? Habían dicho que si pisa territorio español lo detienen...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.