guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Michael Schenker pospone su gira 50º aniversario a 2022

22 octubre, 2021 7:21 pm Publicado por  1 Comentario

Michael Schenker lleva 50 años iluminando las caras de muchísimos amantes del heavy metal que, este mismo año, han podido volver a escuchar sus acordes en el tracklist de ‘Immortal’, su último disco. Además, el músico iba a tocar en el contexto de su ‘Immortal Tour’ en Madrid, Barcelona y Villava (Pamplona) el próximo noviembre para celebrar su 50º aniversario, pero estos planes se van a retrasar.

La gira por el 50º aniversario de su carrera artística se pospone oficialmente hasta 2022 debido a “las cambiantes restricciones entre países y la imposibilidad de girar del artista bajo estas circunstancias para poder llevar a cabo la gira con normalidad”, según detallan los organizadores del evento, Madness Live.

Así, las nuevas fechas trasladan estos conciertos hasta mayo de 2022, quedando así:

Martes 10 de mayo: Madrid, La Riviera
Miércoles 11 de mayo: Barcelona, Razzmatazz 1
Jueves 12 de mayo: Villava (Pamplona), Totem

Las personas que ya habían adquirido entradas para cualquiera de estos eventos no necesitan realizar ninguna acción si desean acudir, ya que estas son válidas para las nuevas fechas. Sin embargo, la organización informa de que se puede solicitar la devolución de los tickets si se desea. Para ello, Madness Live otorga la posibilidad de hacerlo hasta el 5 de noviembre. 

Si se desea realizar la devolución de las entradas, se puede solicitar en Atención al Cliente de Madness Live. Al contrario, si se desean comprar, los precios de Madrid, Barcelona y Villava coinciden en 35 euros si se solicitan las entradas de manera anticipada, y en 45 euros si se adquieren en taquilla.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una putada debido a la puta pandemia pero por lo menos tendremos a éste ilustre guitarrista y sus pedazos de músicos para el próximo 2022 a través de estos tres conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.