uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Ozzy Osbourne sufre Covid-19 y Sharon admite que está “muy preocupada por él”

29 abril, 2022 10:19 am Publicado por  1 Comentario

Tras dos años dando esquinazo al virus que sí llegó a contagiar a todo el resto de los miembros de su familia, finalmente se ha confirmado que Ozzy Osbourne sufre Covid-19, lo que ha despertado una gran preocupación en su mujer y mánager, Sharon Osbourne, como ella misma ha comentado.

La noticia la daba la propia Sharon en su nuevo espacio televisivo, 'The Talk UK': "Ozzy ha sido diagnosticado… fue como a medianoche. Hablé con él y está bien. Estoy muy preocupada por Ozzy ahora mismo. Hemos pasado dos años sin que se contagiara, y solo ha sido cuestión de la suerte de Ozzy que se haya contagiado ahora".

La noticia ha retrasado el traslado de Ozzy a Inglaterra, donde esta semana descubríamos que tienen planeado contar con un ala de rehabilitación en su mansión de Buckinhamshire, en la que el Madman podrá seguir el tratamiento de su párkinson.

"Le abrazaré y le besaré con unas tres mascarillas puestas, supongo", respondía Sharon a la pregunta de qué hará cuando regrese a Los Ángeles, "mi familia es mi vida".

La mediática Sharon Osbourne acababa de comenzar a trabajar en este nuevo espacio, lo que tendrá que poner en pausa durante la semana que espera que termine con la recuperación de Ozzy: "No puedo creer la mala suerte de tener que perderme el show. Solo llevo aquí tres días. Pero volveré, lo sé. Me llevará una semana conseguir que mi marido se recupere y estaré de vuelta en una semana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

Hay que recordar que Ozzy atravesó graves problemas respiratorios antes de la llegada de la pandemia, por lo que el vocalista comentó a medios como GQ posteriormente que "tengo un enfisema, así que si pillo este virus, estoy jodido".

Con la reciente noticia de que todavía tenía pendiente una operación sumándose ahora a este positivo en Covid, no podemos hacer otra cosa que desearle la completa y más rápida recuperación posible, y que podamos verle de nuevo sobre un escenario, como sigue estando programado para el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ni el puto virus podrá con OZZY y será todo un orgullo tenerle en nuestro pais con los históricos JUDAS PRIEST en el histórico Palacio de los Deportes de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.