uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Leyendas del Rock suma cuatro bandas más a su cartel de 2022

29 abril, 2022 10:46 am Publicado por  1 Comentario

El cartel de la XV edición del festival Leyendas del Rock no deja de crecer para ofrecer en todos sus escenarios una de las mejores programaciones que se podrán encontrar este verano. Cuatro nuevas bandas se suman ahora en el entorno del escenario Mark Reale cuando falta poco para que se presente el cartel definitivo del festival que se celebrará en Villena (Alicante) entre los días 3 y 6 de agosto.

Crystal Viper, la banda polaca liderada por la vocalista Marta Gabriel, visitará por primera vez el Leyendas con las presentaciones de sus álbumes 'The Cult' y 'The Last Axeman' como grandes atractivos de su actuación. Desde Des Moines llegará la banda capitaneada por los hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan (Slipknot), Vended, para presentarnos los temas de su 'Asylum'.

En el apartado nacional tendremos a los valencianos Jolly Joker, poniendo el mejor hardrock sobre las tablas con los temas de su flamante 'Loud & Proud'; y los navarros Diabulus in Musica se estrenarán en el festival con su metal gótico sinfónico.

Hay que recordar que las entradas para la XV edición de Leyendas del Rock se encuentran a la venta en este enlace, en el Espacio Joven de Villena y en toda la red de Ticketmaster y tiendas FNAC.

Este es el impresionante cartel que nos espera en Leyendas del Rock en 2022: Powerwolf, Kreator, Opeth, Blind Guardian, Epica, Alestorm, Sweet, Overkill, Mägo de Oz, Butcher Babies, Testament, Exodus, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, The Black Dahlia Murder, Suffocation, Hardline, Myrath, Venom Inc., CRystal Viper, Vended, Legion, Leo Jiménez, Adventus, Saratoga, Ensiferum, Lèpoka, Ankhara, Jorge Salán, Easy Rider, El Reno Renardo, Adamantia, Ktulu, Legion, Tokyo Blade, Wig Wam, Heavy Pettin, Sphinx, Motores, Power Quest, Lord of the Lost, Jolly Joker, Diabulus in Musica, Brothers of Metal, Gaahls Wyrd, Nachtblut, Ankor, Heathen, Motörhits y Kritter. Además de la fiesta de bienvenida del día 3: Ñu, Obús, Saurom, El Drogas, Porretas, Lujuria, Mojinos Escozíos, Lándevir y Celtian.

Crystal Viper ha sido una de las bandas protagonistas en el número 440 de La Heavy, donde encontrarás una gran entrevista con su vocalista, Marta Gabriel. The Rolling Stones protagonizan la portada de este número en el que también te esperan Whitesnake, Joe Satriani, Axel Rudi Pell, Crisix y muchos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran incorporación la de los metaleros polacos CRYSTAL VIPER para uno de nuestros festivales más ilustres en uno de sus carteles más potentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.