uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Iron Maiden llega a Croacia para ensayar los conciertos de su primera gira en dos años y medio, que pasará por Barcelona

29 abril, 2022 11:17 am Publicado por  1 Comentario

El próximo 22 de mayo es el día marcado en el calendario de Iron Maiden y todos sus seguidores para el comienzo de la nueva etapa de su gira 'The Legacy of the Beast', la que se ha visto interrumpida durante más de dos años por culpa de la pandemia, lo que ha permitido que se sume un nuevo disco como 'Senjutsu' a la ecuación, y la banda ya se encuentra en Croacia para comenzar los ensayos de cara a su regreso a los escenarios en Zagreb.

Tal como ha informado Dalmacija News, la expedición al completo formada por los miembros de Iron Maiden y sus familias llegó el pasado miércoles a Split, a unos 400 kilómetros de Zagreb, donde permanecerán durante estos días preparando el comienzo de esta nueva etapa de la esperada gira que llegará al Estadi Olimpic de Barcelona el próximo 29 de julio.

Iron Maiden volverá a los escenarios dos años y medio después de que se cerrara la etapa suramericana de la gira en octubre de 2019, con una larga lista de conciertos por delante que comienzan en Croacia y Serbia antes de visitar Rumanía, Lituania y Letonia, una vez que quedaron canceladas las citas programadas en Rusia y Ucrania con motivo de la invasión rusa que comenzó a finales del mes de febrero.

Iron Maiden volverá este verano a nuestro país para pisar el escenario del Estadi Olimpic de Barcelona el 29 de julio junto a Airbourne Within Temptation.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Hubiese tenido más mérito por parte de los componentes de IRON MAIDEN el haber llegado a Croacia para haber visto y apoyado a su antiguo vocalista el gran Paul Dianno. De todas formas es un honor tenerles por nuestro pais en el caluroso mes de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.