proyecto hatta

Bruce Dickinson habla de los próximos conciertos de Iron Maiden tras la salida de “Senjutsu”: “Habrá un Eddie samurái”

13 enero, 2022 1:42 pm Publicado por  1 Comentario

Uno de los momentos más esperados en un concierto de Iron Maiden es la interpretación de un clásico como "The Trooper", en el que la banda, además de deleitar a sus seguidores con una de sus canciones favoritas, divierte al público con la lucha de espada entre Bruce Dickinson y el enorme Eddie que sale a escena en su encarnación de soldado británico. Parece que con la llegada de 'Senjutsu' el Eddie samurái se sumará a la batalla.

Así lo ha revelado el propio vocalista de la banda en la entrevista que concedía recientemente a Loudwire al referirse a los cambios que podría tener en su espectáculo y escenografía la gira 'Legacy of the Beast', que llegará a Barcelona el próximo 29 de julio, una vez que se ha publicado el nuevo disco: "No podemos cambiar el tour tanto, porque todos han pagado su entrada para ir a ver la gira con el show 'Legacy of the Beast', que es un gran espectáculo. Vamos a mantener todos nuestros Spitfires, los lanzallamas, Ícaro, los cementerios, Londres, un montón de Edides… y por supuesto, tendremos al menos dos Eddies ahora, porque tenemos un Eddie samurái en camino".

Bruce nos sigue dando pistas sobre lo que nos espera en el Estadi Olimpic: "No vamos a someter a la gente a más de dos o tres canciones del nuevo disco. Probablemente las haremos al principio. Obviamente "The Writing on the Wall" todos la conocen, es una canción que tenemos que hacer, y "Senjutsu" es una canción de apertura fantástica".

La cita sigue sumando alicientes de cara a la celebración del concierto que abrirán Within Temptation y Airbourne el próximo 29 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona. Las entradas siguen a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    En referencia a espectaculo por suerte los históricos IRON MAIDEN siempre dan lo mejor. Una pena que solo sea una fecha por nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.