proyecto hatta

Primera banda americana de envergadura que cancela sus conciertos en los festivales europeos de verano de 2022 “debido a la incertidumbre en estos tiempos de covid”

13 enero, 2022 1:11 pm Publicado por  1 Comentario

Los continuos cambios en las medidas y restricciones que está tomando cada país ante las diferentes olas que siguen llegando de Covid-19, sus distintas variantes, y la incertidumbre de cara a lo que ocurrirá los próximos meses han provocado que llegue la primera (y esperemos que última) gran banda americana que decide cancelar su participación en los festivales europeos que siguen preparándose para esta tan importante temporada de 2022, que llega tras dos años en los que los festivales han tenido que esforzarse al máximo para salir adelante y llegar a este próximo verano cargados de fuerza, optimismo y grandes carteles.

El que fuera vocalista de Pantera, Phil Anselmo, y su banda actual, Philip H. Anselmo & the Illegals, han decidido cancelar su presencia en los cinco festivales que ya tenían confirmados, con la "incertidumbre en estos tiempos de covid" como principal motivo. Entre estas cancelaciones europeas no se encontraba ninguna fecha en España.

Este ha sido el mensaje publicado en las redes sociales de la formación: "Debido a la continua incertidumbre con los viajes en estos tiempos de Covid, lamentablemente Philip H. Anselmo & the Illegals tendrá que ausentarse de los siguientes festivales recientemente confirmados para 2022: Hell Awaits, Rockstadt Extreme, Brutal Assault, Alcatraz y Bloodstock. La banda agradece a sus fans su apoyo y comprensión, y espera regresar a suelo europeo tan pronto como sea posible".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.