guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Epica lanza su propio “universo” online

13 enero, 2022 3:25 pm Publicado por  1 Comentario

A finales del pasado mes de noviembre llegaba la noticia del aplazamiento de los conciertos que iban a traer a nuestro país la gira que ha unido a Apocalyptica y Epica, que han quedado marcados para los días 10, 11 y 12 de febrero de 2023 en Barcelona, Murcia y Madrid, respectivamente, pero el 20º aniversario de los de Simone Simmons no se podía quedar sin celebración, y para la ocasión la banda ha lanzado su propio "universo" online.

La propia formación al completo nos da todos los detalles en el vídeo de presentación: "Realmente sentimos que hay un universo dentro de la banda, un mundo propio, y queremos invitar a quienes nos dais la vida a ser sus ciudadanos, "epicanos", por así decirlo. Pensad en ello como una secuela de los anteriores clubes de fans de Epica, como "The Fantom Agony" y "The French Crusade", pero actualizado para la era moderna. Es más una comunidad de fans que un club. El Epica Universe dará a los "epicanos" una visión de nuestras vidas, tanto personales como como profesionales, a través de fotos exclusivas tras los focos, podcasts, encuestas, vlogs, quedadas en directo y mucho más. ¡Incluso hay un nivel (súper limitado) que incluye videollamadas individuales con un miembro de la banda cada mes!"

La puerta a este Epic Universe se encuentra en este enlace. Pero no será esta la única celebración de aniversario, ya que la banda tiene preparada la reedición de sus primeros tres discos, "The Phantom Agony""Consign To Oblivion" y "The Score 2.0", de manos de Nuclear Blast, lo que llegará a finales de año, ya que parece que todo 2022 estaremos recibiendo noticias de los neerlandeses, incluyendo nuevas composiciones.

La gran celebración de estos 20 años de música queda marcada para el 3 de septiembre, día en el que Epica volverá al mismo escenario en el que hizo su primer concierto, abriendo entonces para Anthema, en la sala 013 de TIlburgo.

Epica han sido unos de los protagonistas del número 437 de La Heavy, por partida doble, ya que podrás encontrar la gran entrevista realizada a Simone Simmons con motivo del lanzamiento de 'Omega Alive', y también te espera la espectacular vocalista formando parte del gran Rockalendario en el que luce como una de las mujeres más influyentes del rock y el metal. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de gira conjunta con los fineses APOCALYPTICA y los holandeses EPICA a través de esas tres fechas por nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.