guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Gene Simmons (Kiss) sigue echando de menos a Stan Lee, creador de Spider-Man, Iron Man, Hulk o Thor

13 enero, 2022 4:04 pm Publicado por  1 Comentario

Una sonrisa se dibuja en la cara de todos los fans de los cómics cada vez que ven aparecer al gran Stan Lee en uno de los cameos que dejó en cada una de las películas protagonizadas por los personajes que creó durante su prolífica vida, que se apagó con 95 años, el 12 de noviembre de 2018. Entre los más destacados seguidores del escritor, dibujante y editor de Marvel se sigue encontrando Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, del que recordamos la carta que le escribió para intentar aparecer en "Los Cuatro Fantásticos", quien recientemente ha recordado a esta leyenda del cómic.

Las redes sociales de Gene han sido el escenario en el que el músico ha mostrado una imagen en la que posaban los dos protagonistas de esta noticia, que el propio Stan Lee habría rotulado al estilo cómic, con su parte del diálogo diciendo: "¡Wow! ¡Estoy con el famoso Gene Simmons de Kiss!", a lo que este supuestamente respondía: "No tengo ni idea de quién es el enano que tengo al lado".

En palabras del propio Simmons: "Echo de menos a Stan Lee. Nos encontraríamos durante años y hablaríamos sobre la vida y los cómics. Siempre he sido un fan, y solía torturar al ayudante de Stan, Flo Steinberg, para que me dejara hablar con él. Stan me mandó esto antes de que, tristemente, falleciera. ¡De su puño y letra! ¡Querido y añorado para siempre!"

Hay que recordar que entre los personajes creados por Stan Lee se encuentran los ahora de nuevo tan de moda: Iron Man, Thor, Spider-Man, Hulk, los Vengadores y X-Men en general, Daredevil, Black Panther, Doctor Strange y un largo etcétera.

Al que esperamos dejar de echar de menos muy pronto es a Gene Simmons y el resto de Kiss, que tienen programadas sus próximas visitas a nuestro país como cabezas de cartel en el Rock Fest Barcelona y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid, momentos que no se pueden dejar escapar para disfrutar una vez más (quizá la última) de Kiss en directo.


PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.