guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Muse: "Won't Stand Down" es su metalero nuevo single  

13 enero, 2022 5:01 pm Publicado por  6 Comentarios

Uno de los momentos más esperados para quienes ya tienen en sus manos las entradas para la próxima edición del Mad Cool Festival o el Mallorca Live será poder volver a vivir un show de Muse, la banda de Matt Bellamy, que acaba de estrenar su nuevo single, "Won't Stand Down", en el que abren las puertas a sonidos más potentes y cercanos al metal.

Guitarras y sintetizadores se encuentran en este oscuro tema con el que el líder de la formación sorprendía durante las navidades a sus seguidores en redes sociales con un pequeño adelanto que ahora se confirma como el potente paso de Muse hacia un sonido de metal más moderno y actual.

Hay que recordar que Bellamy ha utilizado la pandemia no solo para editar un disco en solitario, sino también para trabajar en el próximo álbum de Muse. En octubre de 2020 ya explicó a The Sun que la composición había comenzado en el mismo momento que las protestas de Black Lives Matter. Todavía no se conoce ningún detalle respecto a la fecha de salida, el listado de canciones o la portada del redondo, por lo que la mirada sigue puesta en las citadas actuaciones de la banda que tendrán lugar en nuestro país entre los días 24 y 26 de junio en el festival Mallorca Live, y el 8 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Estos PIJOS de "metaleros" nunca han tenido nada de nada. Ahora saldrán los patéticos de siempre a su defensa.

    • Ray dice:

      Calla tonta, calla... Vas de metalero "trve"pero se te ve el plumero desde hace tiempo. Lo tuyo es la tecnocumbia y el reggeton. No lo niegues comeganchitos, no se te escapa un buen perreo los findes en la sala recreativa del sanatorio de mesugas donde vives. Enfermera que le toca ya la pasti!!

  • Verasi dice:

    Madre mía, que super metaleros se han vuelto Muse, me recuerdan a Mayhem en sus buenos tiempos. Ahora solo falta que se dejen el pelo largo y salgan al escenario con la cara pintada y llenos de tachuelas. Me encantan! 🙂

  • Michel dice:

    Pos ni modo weiiiii..

  • FakeMetal dice:

    Coño Juandie, has piyado el virus? Te noto un poco exasperado últimamente.

  • Mingel dice:

    Hola, alguien ha entendido el vídeo o ha traducido la letra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.