bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Gene Simmons (Kiss) carga contra los “idiotas de la conspiración”

29 abril, 2022 11:58 am Publicado por  3 Comentarios

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, no ha perdido la oportunidad de volver a dar su opinión sobre aquellos que han decidido no vacunarse contra la Covid-19 y los que llama "idiotas de la conspiración" durante su reciente participación en el espacio iHollywoodTV, que comenzaba tratando la llegada de un nuevo modelo de su bajo Gibson Thunderbird.

En el momento en el que se le pregunta a Gene sobre cómo ha sido el regreso de Kiss a los escenarios mientras la pandemia seguía azotando el mundo ha sido el que ha desencadenado toda una gran reflexión sobre las vacunas, en la que ha recordado cómo él mismo, estando vacunado, se contagió de Covid-19, pero gracias a la vacuna no tuvo síntomas: "Mira, siempre he sido un tipo precavido. Nunca me ha atropellado un coche, pero cada vez que llego a la esquina de la calle, hago lo que me enseñaron, que es mirar a ambos lados, y cruzar con la luz verde, así que los coches nunca me atropellan. ¡Sorpresa! La pandemia es lo mismo".

Simmons no tarda en calificar como idiotas a quienes defienden la idea de la conspiración alrededor de la pandemia: "Tienes que vacunarte contra la gripe. En el colegio recibes todo tipo de vacunas... Una vacuna contra la polio, todo tipo de inyecciones, contra cosas que pueden no poner en peligro tu vida. La Covid podría poner en peligro tu vida, especialmente si tienes predisposición a otras enfermedades, podrías morir. Un millón de estadounidenses han muerto. Cerca de 10 millones en todo el mundo han muerto a causa de esto. Sé que los idiotas de la conspiración te están diciendo que no es cierto, pero lo es. Así que me vacuné dos veces, luego me dieron un refuerzo, y estoy a punto de recibir otro refuerzo".

El bajista se pone como ejemplo de un vacunado que se terminó contagiando y no tuvo síntomas: "Esto ya va a ser algo corriente. Todos los años voy y me vacuno contra la gripe, me pongo las inyecciones. Porque aunque la gripe no sea potencialmente mortal, no quiero lidiar con los dolores de cabeza y esas cosas. De hecho, tuve Covid. Cuando salimos con la gira, todos estábamos vacunados, y aunque estés vacunado, puedes contraer Covid. Sin embargo, no tuve ningún síntoma, y eso fue debido a la vacuna. Así que no tenía secreción nasal, y no tuve dolores de espalda. De hecho, mi apetito aumentó y gané algunos kilos. Pero eso es lo que sucede cuando tienes la vacuna".

Gene remata su reflexión con un claro ejemplo: "Cuando te metes en el coche, la ley dice que debes usar el cinturón de seguridad. Eso no evitará que ocurra un accidente, pero puede evitar que tengas que comprarte una cara nueva cuando te estrelles contra el parabrisas. Es posible que una vacuna no evite que contraiga la Covid, pero puede evitar que tenga que estar en al hospital y que te metan un tubo por el culo. Por lo general, no le digo a la gente lo que tiene que hacer, pero es un problema si tu decisión personal afecta a otras personas. "No quiero vestir de azul", nadie te dirá qué hacer. ¿No te pones la mano delante de la cara si estornudas en público? ¿No te tapas la cara si bostezas en público? No me tapo cuando estoy en casa, porque no hay nadie alrededor. Y esas no son cosas que amenacen la vida. Pero si estás dispuesto a taparte la cara cuando estornudas, lo cual no es un evento potencialmente mortal... ¿Por qué no vacunarte contra lo que podría ser algo potencialmente mortal para ti y para otros?"

En lo estrictamente musical, recientemente conocíamos la invitación realizada por Simmons al que fuera guitarrista original de Kiss, Ace Frehley, para que se una a los conciertos de la gira 'End of the Road', que llegará a nuestro país el 2 de julio en Barcelona Rock Fest y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Por una vez diche algo con sentido el tal $immon$ en lo concerniente a la vacunación.

  • Paulo Torres dice:

    El Rock se arrodilló frente a la elite mundial, pero previamente hizo el ridículo comprando semejante discurso. Se acabó la rebeldía, otro signo de que estamos al final de los tiempos...Eso si, hay honrosas excepciones como Erick Clapton y Jhon Scheffer de Iced Earth.

  • Eduardo dice:

    Si Gene te creo... cuando hagas giras por Grecia y Suecia por ejemplo y verás que tienen 5.000 bajas por el supuesto virus, no usan mascarillas y les importa un rábano..si cuando pequeño no te llevaron a las pillamadas para contagiarte de las pestes para hacerte te inmune entonces no entiendes nada..o siii eres fan de Fauci ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *