uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

La pasión de Slash (Guns N’ Roses) por seguir haciendo música: “No tiene ningún ego”

29 abril, 2022 12:29 pm Publicado por  1 Comentario

Se puede llegar a pensar que alguien que ya ha tocado la cima del rock y ha compuesto algunas de las canciones que ya son himnos del género y de la música en general podría llegar a estancarse y dejarse llevar, pero parece que ese no es el caso de Slash, que sigue manteniendo su pasión por seguir haciendo música, según ha comentado su compañero Myles Kennedy.

La entrevista concedida a Heavy Consequence por el vocalista de Alter Bridge, que desde hace ya una década también acompaña el camino en solitario de Slash junto a The Conspirators,  ha sido la que nos ha permitido conocer más aspectos sobre el legendario guitarrista de Guns N' Roses y el secreto para mantener tantos años de colaboración, incluyendo al del sombrero de copa en la clave de la ausencia de ego en la banda: "No hay una manzana podrida en el grupo. Todos estamos ahí por una causa común, que es simplemente tocar buena música, pasar un buen rato, nadie tiene ningún ego ni nada de eso. Nunca lo hubo en este asunto. No hay ni la idea de ello. Eso es bueno, y creo que el que nos divirtamos tal vez sea parte de lo que atrae a la gente con estos discos".

Slash, Myles Kennedy & The Conspirators

Myles se ha convertido en un gran compañero de la carrera de Slash, al que parece haber llegado a conocer bastante bien: "Tiene esta mística. ¿Verdad? A medida que pasan los años, consigues tener una perspectiva mejor de quién es y cómo trabaja. Lo que comencé a reconocer muy pronto, y sigue siendo así, es lo apasionado que es por seguir haciendo y tocando música. Está en un punto de su carrera en el que no tendría que hacerlo si no quisiera. Puede hacer lo que quiera... Creo que por eso funciona. Tengo ese mismo impulso y pasión por crear, y ese es nuestro propósito. Por eso estamos en este planeta. Para aquellos de nosotros que encontramos esa pasión, es como una droga. Te vuelves adicto a ella. Entonces, es muy divertido ver eso y ver ese fuego y ver a alguien que aún después de todos estos años y todo ese éxito sigue siendo tan apasionado como estoy seguro que era cuando empezó, hace 35 años".

Recientemente hemos conocido las fechas en las que volveremos a tener a Alter Bridge en nuestro país, acompañados por Halestorm y Mammoth, mientras que esperamos ver a Slash, esta vez junto a Axl Rose y Duff McKagan y el resto de Guns N' Roses, el próximo 7 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen tipo además de uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock por parte de el gran SLASH. El puto ego dejemoslo para el patético de Axl Ro$e.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.