uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Slash habla de los “delirios de grandeza” alrededor de Guns N' Roses: “La tensión era palpable”

17 abril, 2022 2:50 pm Publicado por  2 Comentarios

El camino hacia el éxito de cualquier banda está plagado de hechos que a veces nada tienen que ver con el grupo en cuestión. Aparte de la química que exista entre sus diferentes miembros, hay que tener en cuenta el ambiente imperante en la época, la situación de la industria discográfica y otros factores.

Los angelinos Guns N’ Roses tuvieron que enfrentarse a todos ellos, no en vano algunos consideran el nacimiento del grunge como la sentencia de muerte del combo, pero para despejar dudas nada mejor que tome la palabra uno de los protagonistas de esa historia de vino y rosas.

Eso fue lo que hizo el guitarrista Slash en una entrevista reciente para Guitar en la que aseguraba que los problemas personales acabaron con la formación clásica de Guns N’ Roses y que luego sucedió exactamente lo mismo con Velvet Revolver la siguiente década.

Así lo recordaba: “Guns N’ Roses fueron obviamente mi vida entera y de ahí es de donde vengo. Siempre formaré parte de ello y no me importa que se me reconozca como “el tipo de esa banda”. En estos momentos tengo intención de seguir hasta que me muera”.

Con estas palabras calificaba el ambiente en el seno de la banda: “Siempre hubo mucha diversión, pero se convirtió en un grupo muy grande, así que la tensión era palpable. Al igual que pasó con Velvet Revolver, todo el mundo alrededor de la banda tenía delirios de grandeza. No la banda en sí, sino la gente que estaba a su alrededor. Era una situación muy complicada, por lo que no aguantó mucho tiempo”.

El guitarrista en la actualidad lleva trabajando con el vocalista Myles Kennedy casi tanto tiempo como el que transcurrió durante la primera época de Guns N’ Roses y asegura que este es el motivo: “No nos tomamos las cosas demasiado en serio. Hacemos lo que hacemos simplemente para divertirnos. No creo que tengamos ninguna expectativa en absoluto, por lo que no intentamos ser más populares ni nada de eso. Nadie se preocupa por otras mierdas”.

Guns N’ Roses estará en todo su esplendor el próximo 7 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ellos sabrán el motivo por el cual se separó la formación clásica de GUNS AND ROSES aunque lo que vendria posteriormente fue más el proyecto de Axl Ro$e con músicos mercenarios. Ya que se ha reunido la mitad de la formación clásica angelina que mejor que legarnos un futuro álbum de estudio. De todas maneras es un honor tenerles en nuestro pais en uno de los estadios más grandes de España como es el del Real Betis.

  • Yomismo dice:

    Ya no existen, Axl hace mucho que perdió su voz. Quedemonos con sus primeros vinilos y adiós a la melancolía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.