uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

El misterio de la banda desconocida que se separa y músicos como Slash y Duff McKagan (Guns N' Roses), Phil Campbell (Motörhead) o Billie Joe Armstrong (Green Day) lo lamentan

15 abril, 2022 1:43 pm Publicado por  2 Comentarios

En un mundo globalizado en el que cada información se interpreta dependiendo del lugar de donde venga, siempre surgen noticias curiosas de esas que te hacen preguntarte si se trata de una mera broma o por el contrario se esconde un plan mucho más elaborado entre bambalinas. Tal vez haya que asociar lo último al misterio de esa banda desconocida que se separa y músicos reconocidos como Slash o DuffMcKagan de Guns N’ Roses lo lamentan como si les fuera la vida en ello.

El grupo punk Max Creeps se separó, según anunció Punk News, y emitió un comunicado en el que supuestos miembros como Max Blastic o PC Bullshit explicaban su decisión: “Con gran pesar debemos anunciar el final de Max Creeps. Decir a nuestros entregados fans que los últimos cuarenta años han sido memorables. El punk rock vivirá para siempre”.

El guitarrista Slash de Guns N’ Roses no dudó en compartir su pesar: “Wow, son noticias muy deprimentes. Nunca pensé que les sucedería esto a esos tipos. RIP @maxcreeps”.

Su compañero DuffMcKagan guardaba estas palabras para ellos: “Oh tío…¡Larga vida a Max Creeps! Les vi en @showboxpresents en el 81. ¡Qué gran influencia!”.

Y Billie Joe Armstrong de Green Day así expresaba su pesar: “Estoy tremendamente desanimado al saber que @maxcreeps ya no existen”.

Phil Campbell de Motörhead les recordaba: “Me he levantado con la devastadora noticia de que una de mis bandas favoritas, @maxcreeps, se han separado. Les echaré de menos por haber puesto el listón tan alto”. A Marky Ramone (Ramones) también le sorprende: “¿Se han separado Max Creeps? No me lo puedo creer. Me encantan esos tipos”.

Muchas teorías han surgido acerca de este hecho en plataformas como Reddit, e incluso circula por ahí un posible listado de canciones. Algunos vinculan al propio Billie Joe Armstrong (Green Day) como parte de este embrollo mediático. Los tweets con las supuestas declaraciones de músicos tampoco aparecen por redes sociales, por lo que en ese sentido ahí sigue el misterio.

La tristeza, eso sí, les ha durado poco, pues ayer mismo el supuesto grupo anunciaba en sus redes sociales que se habían reunido para gozo de sus billones de fans.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Nunca habia escuchado a estos MAX CREEPS pero para la escena Punk Rock Americana seguro que eran muy grandes y es una putada para dicho estilo musical de su pais.

  • Jose Lopez Camba dice:

    Vaya, vaya !!!
    Fue una "desaparicion" corta ...
    Estan de vuelta, no dio tiempo a notar ke no estaban ...
    Mejor asi, ahora un album nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.