bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx

Billie Joe Armstrong denuncia el robo de su coche de época: “Ha sido parte de la familia de Green Day más de treinta años”

8 febrero, 2022 4:42 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado fin de semana se hizo público el robo que ha sufrido Billie Joe Armstrong, voz y guitarra de Green Day, que mostraba en sus redes sociales las imágenes de su Chevy II de 1962, todo un clásico, en busca de ayuda para poder localizar el vehículo.

"Este coche ha sido  parte de la familia de Green Day más de treinta años", asegura Armstrong en el mensaje que acompaña las fotografías, en el que solicita información a cualquiera que pueda tener alguna pista que ofrecer a la policía de Costa Mesa, localidad californiana en la que se ha producido el robo.

"Repostead, por favor, que todo el mundo pueda colaborar para encontrar este coche", termina Billie Joe el texto que esperamos llegue hasta cualquiera que pueda echar una mano para recuperar el Chevrolet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billie Joe (@billiejoearmstrong)

Por otro lado, la banda sigue trabajando en el disco que recoja el testigo dejado por 'Father of All…', y deja pistas en sus redes sociales como la que últimamente ha señalado al título "1972".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Green Day (@greenday)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.