bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Dee Snider (Twisted Sister) alucina con el éxito de “We're Not Gonna Take It”: “Es prácticamente una canción folclórica”

17 abril, 2022 4:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Hay canciones que forman parte de la cultura popular hasta el punto que pasan a pertenecer más a la gente que a sus propios creadores. Es el caso del eterno “We’re Not Gonna Take It” de Twisted Sister, que se ha utilizado en los últimos tiempos en una variedad inédita de situaciones, desde su empleo como grito de guerra de los ucranianos hasta aquella versión que Dee Snider comparaba con “una mierda de perro”.

El éxito desmedido de dicha canción sigue llamando la atención a su creador y en una entrevista para el podcast ‘Midday With Jayme & Grayson’ el vocalista Dee Snider hablaba sobre ese asunto en particular: “Estoy realmente sorprendido por la vida que ha tenido la canción y en lo que se ha convertido. En estos momentos es prácticamente una canción folclórica. Cualquiera que en cualquier momento no está dispuesto a aceptar algo de alguien grita “We’re Not Gonna Take It”. Lo gritan desde la izquierda, desde la derecha, en los eventos deportivos y ahora también en el frente de batalla mientras luchan por sus vidas. Es todo un honor, además de un placer y algo impactante”.

Snider se pronuncia asimismo por el mensaje versátil del himno: “Conscientemente dejé el mensaje de la letra bastante abierto. Estaba muy cabreado con mi padre, pero me dije: “¿Sabes qué? No voy a mencionar el nombre de mi padre. Papá, no voy a aceptar eso de ti”. Lo dejamos abierto para que la gente lo pudiera aplicar a su situación. Nunca imaginé que llegaría tan lejos o que se convertiría en el tipo de canción que ha llegado a ser”.

Hace poco Dee Snider también dio un paso más en su apoyo a la causa ucraniana con el videoclip “Stand (With Ukraine)”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Respeto a esta gran canción como una de las mejores de la historia de los TWISTED SISTER pero para ser sincero prefiero otras muchas mejores y más cañeras aunque sean menos conocidas que la mentada anteriormente.

    • Eva dice:

      Se cita por el contexto actual que se le ha dado, por ser un tema muy en boga y preocupación de todos (la guerra) y la repercusión que tuvo a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *