uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Las geniales fotos de Bon Jovi, Slash (Guns N' Roses), Lemmy (Motörhead), Ozzy, Eddie Van Halen, Kiss, Dio, Judas Priest y más haciendo cortes de manga que protagonizan una curiosa subasta

8 abril, 2022 12:28 pm Publicado por  1 Comentario

Pocos gestos dicen tanto con tan poco como alzar el dedo corazón hacia alguien, una actitud muy arraigada en la escena rockera, como ha demostrado la subasta especialmente dedicada a los más populares rostros del rock y el heavy metal con este gesto como distinción. "FU Rock 'N' Roll Portraits" es el título que se ha dado a esta colección realizada por el fotógrafo Neil "Zloz" Zlozower en forma de imágenes NFT y fotografías impresas de músicos como Slash, Lemmy, Ozzy, Eddie Van Halen, Kiss, Dio, Judas Priest o Jon Bon Jovi, cuya imagen sirve como portada de la colección.

El lunes 16 de mayo, a las 20:00 (hora peninsular española), se abrirá la subasta en juliensauctions.com de estas imágenes completamente inéditas que se han ido cosechando a lo largo de 40 años de trabajo.

Hay que señalar que la versión digital NFT de estas imágenes incluirá también una narración en audio por parte del fotógrafo sobre cada fotografía, estando el valor que se espera conseguir de cada pieza entre los 800 y los 2000 dólares.

Entrando en detalle, entre otros encontramos a Ozzy y Zakk Wylde en una sesión de 2001, Jon Bon Jovi en 1987, Lemmy en 1988, Judas Priest con Rob Halford alzando su dedo en 1988, Dio y su banda en 1990, Eric Singer de Kiss en 2008, Steven Tyler de Aerosmith en 1988, Eddie Van Halen en 1978 y toda la banda en 1981, Joe Elliott de Def Leppard en 2008, Tommy Lee (Mötley Crüe) en 1984 y posteriormente con Robbin Crosby y Warren DeMartini (Ratt) a finales del mismo año, Slash en 2007, Chad Smith (RHCP) en 2008, Dave Navarro de Jane's Addiction en 2008, Joan Jett en 1977 o Billie Joe Armstrong (Green Day) en 1994.

 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menudo pastón valen dichas fotografias por parte de algunos de los mejores músicos de la escena rockera alzando su dedo corazón. Ojala este dineral hubiese sido por una buena causa solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.