uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

El museo de Cliff Burton (Metallica), a punto de abrir: esto es lo que se mostrará

8 abril, 2022 11:36 am Publicado por  3 Comentarios

El siempre recordado bajista de Metallica, Cliff Burton, contará a partir del próximo 14 de mayo con un museo dedicado a su figura, vida y obra, truncada con tan solo 24 años, el 27 de septiembre de 1986 en el accidente de tráfico que Metallica sufrió en las carreteras suecas, concretamente a unos 20 kilómetros de donde ahora se encuentra el museo, en la localidad de Ljungby.

Tal como ha informado Guitar World, en el museo se muestran fotografías, álbumes, posters, entradas, un escenario que recrea la última actuación de Metallica con el bajista en Estocolmo, un poster con su último autógrafo, además de entrevistas e imágenes captadas por el primer fotógrafo que llegó al lugar del accidente, Lennart Wennberg, para el periódico Expressen.

En palabras de la organización encargada del museo: "Principalmente queremos honrar a Cliff Burton, quien murió tan trágicamente en mitad de su carrera, y hablar sobre quién fue como persona y como músico. Nuestro segundo objetivo principal es crear un lugar de encuentro para todos aquellos que buscan el lugar de recuerdo en la pequeña comunidad de Dörarp. Queremos continuar el excelente trabajo que los fans comenzaron cuando empezaron a recaudar fondos para hacer la placa conmemorativa de Cliff".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Un gran gesto por parte de las personas de dicha ciudad sueca de honrar la memoria de uno de los mejores bajistas de la historia del Thrash Metal como fue CLIFF BURTON a través de dicho museo hacia su figura.

  • LLANITO dice:

    cuando la gente muere se suele santificar, pero este no es el caso, era verdaderamente impresionante, no era un simple bajista, un genuino leader,

  • LLANITO dice:

    orion no puede faltar en una playlist de cualquier melomano . trasciende de genero, obra de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.