uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Def Leppard tocará en España en 2023: “Se está hablando de llevar la gira con Mötley Crüe y Poison”

8 abril, 2022 10:53 am Publicado por  2 Comentarios

'Diamond Star Halos' es el título que ha dado Def Leppard al disco que ya esperamos de cara al lanzamiento que se producirá el 27 de mayo, del que ya hemos podido disfrutar de un primer adelanto con el single "Kick". Sobre este y muchos temas más tuvo ocasión nuestro compañero Ñako Martínez de hablar con los guitarristas Vivian Campbell y Phil Collen, conversación de la que ya mostramos la nula intención de la banda de tocar en Rusia.

Como no podía ser de otra forma, no tarda en unirse el nuevo lanzamiento con los planes de gira para presentarlo y el inminente 'Stadium Tour' que la banda británica realizará con Mötley Crüe, Poison y Joan Jett, y la posibilidad de que este termine cruzando fronteras hacia Latinoamérica o saltando el charco y llegando a nuestro país, como ya comentó Joe Elliott, parece cada vez más real.

En palabras de Phil Collen: “Como el tour se canceló dos veces, ahora tenemos que hacerlo en los Estados Unidos y empezamos en junio. Tenemos que hacerlo sí o sí. Y el año que viene tenemos un montón de ofertas de muchos países. Vamos a hacer primero Europa y Reino Unido, y ahí se incluirá España, y luego tenemos que ver en qué momento del año incluimos la gira por Latinoamérica, pero eso va a ser en 2023. Luego ya Japón y Australia. También se está hablando de que puedan llevar por todo el mundo la gira con Möley Crüe y Poison, que, la verdad, molaría”. 

Próximamente tendrás muchos más detalles sobre esta nueva etapa que comienza para Def Leppard en las páginas de La Heavy, de la que ya tienes en los kioscos y en nuestra tienda online el número 440, con The Rolling Stones en portada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.