parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

Mötley Crüe, Def Leppard y Poison amplían su gira de estadios. ¿Pasará por Europa en 2023?

17 febrero, 2022 4:47 pm Publicado por  1 Comentario

Pese a que la pandemia se pusiera en el camino de la gran gira de estadios que iba a reunir a Mötley Crüe con Def Leppard, Poison y Joan Jett en 2020, más tarde en 2021, y que se espera que comience el próximo 16 de junio en Atlanta, desde que se dieron a conocer los planes de gira de este 'The Stadium Tour' la gran pregunta ha estado en si existe la posibilidad de que esta se extienda más allá de las fronteras norteamericanas.

El reciente anuncio de que la gira amplía cinco noches más su recorrido, con nueva parada en Indianápolis y especialmente las citas canadienses de Toronto, Vancouver y Edmonton, además de pasar de cerrarse el 7 de septiembre en el Oracle Park de San Francisco, a incluir una fecha final el 9 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, vuelve a llamar la atención sobre la posibilidad de que se sigan sumando fechas también en Europa de cara al año 2023, algo a lo que tanto Joe Elliot, vocalista de Def Leppard, que ya señalaba Canadá como una clara opción, como el propio Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, han hecho referencia más de una vez.

Hay que recordar que Sixx comentaba el pasado verano que tenían "treinta estadios en Estados Unidos. Y ya veremos. Tal vez incluso podríamos llevarlo a Europa, Suramérica, Japón… todavía no lo sabemos. En este momento queda un poco lejos. Pero nosotros y Def Leppard estamos muy cerca. Eso es genial. Veremos qué versión de "The Stadium Tour" podría encajar en otros países, si decidimos ir. Tal vez sea el mismo cartel. Sé que la gente está muy entusiasmada con este cartel".

Por su parte, el de Def Leppard nos daba su visión en la entrevista que se incluyó en el número 423 de La Heavy: "Déjame que te diga una cosa: era bastante probable que esta gira se extendiera más allá de EE.UU., alcanzando Canadá y Europa, pero no sé si estos planes se mantendrán para el año que viene. Todos estamos pisando terrenos sin cartografiar, nadie sabe qué es lo que va a pasar, así que no tengo respuestas definitivas, sino suposiciones, opiniones personales y posibilidades. No sabemos si habrá una segunda ola de virus o incluso una tercera”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.