uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey
ñu

Jason Bonham compara la muerte de Taylor Hawkins (Foo Fighters) con la de su padre, batería de Led Zeppelin

8 abril, 2022 10:32 am Publicado por  1 Comentario

El pasado 25 de marzo quedará ya para siempre marcado por la noticia de la repentina muerte del batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, que se unía a la larga y desafortunada lista de grandes nombres del rock que se nos han ido demasiado jóvenes, como fue el caso del gran batería de Led Zeppelin, John Bonham, fallecido con solo 32 años en 1980, una pérdida que volvía a la mente de su hijo Jason al enterarse de la noticia sobre Hawkins.

El actualmente batería de Sammy Hagar & The Circle concedía recientemente una entrevista a la emisora neoyorquina 102.3 WBAB en la que relató cómo los recuerdos de su padre volvieron a su mente, además de unirse al dolor por la pérdida de Taylor: "Cuando me enteré, se abrió una compuerta en mi memoria hacia el día en que descubrí que mi padre había fallecido. Envío a la familia de Taylor y a sus amigos y a sus hijos, mi amor y mis mejores deseos para ellos con cada parte de mí. Era una persona maravillosa. Tuve la oportunidad de pasar tiempo con él en varias ocasiones y con Dave Grohl, y toda la banda son simplemente tipos increíbles".

Aquel 25 de marzo, Bonham tenía concierto con su banda en Las Vegas, lo que asegura que no fue fácil afrontar: "Para mí, ese fue uno de los conciertos más difíciles que he tenido que tocar, fue diez minutos después de enterarme que Taylor había muerto. Como decía, no es solo por él. En ese momento, para mí, y creo que para muchos de nosotros, cuando se va alguien así, si hemos perdido a alguien cercano a nosotros, nos trae de vuelta todo eso, pero tenemos que recordar que también nos devuelve la alegría, la sonrisa, la risa".

Jason destaca la suerte de poder tener tanto material grabado de la gran carrera de su padre, como también ocurre con Hawkins: "Soy afortunado: en el caso de mi padre, hay suficientes vídeos en YouTube e Internet a los que puedes ir, y puedo decirle a mis hijos que nunca lo conocieron: "Este es tu abuelo..." Así que nosotros estamos bendecidos, siempre hay imágenes para mostrarles cómo era él. Y algunas personas no tienen eso. Así que me siento muy afortunado".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.