uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

La frustración de Brian May (Queen) por la muerte de Taylor Hawkins: "Lo veo como un niño"

4 abril, 2022 4:35 pm Publicado por  1 Comentario

Las personas tenemos muchas formas de afrontar la muerte de un ser querido, y una de ellas es la sensación de frustración ante algo que no podemos cambiar por muy injusto que sea, y eso es exactamente lo que ha expresado recientemente el guitarrista de Queen, Brian May, sobre el repentino fallecimiento de Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters y declarado fan de la banda británica.

En declaraciones a Variety, el guitarrista de Queen ha mostrado esta frustración sobre la pérdida de Taylor y de otros artistas de generaciones más jóvenes que la suya, como George Michael: “Taylor ni siquiera era de mi generación. Lo veo como un niño, al igual que veía a George Michael como un niño, perderlos te hace sentir que todo está mal. Te hace sentir muy frustrado. Te hace sentir como si quisieras negociar con la muerte... Te hace sentir que si le prestas atención suficiente, si hablas de ello lo suficiente, si lo analizas lo suficiente, entonces tal vez puedas traerlos de vuelta. Pero, por supuesto, las cosas no funcionan de esa manera".

Hay que recordar que la entrada de Queen en el Salón de la Fama del Rock and Roll fue apadrinada por Dave Grohl y el propio Taylor Hawkins en 2001, y May recuerda también su cercana relación: “Taylor era muy cercano para Queen, estuvo en mi estudio varias veces. Hablaba con él a menudo. Hablé con él apenas una semana antes de cuando lo perdimos. Hablamos de cosas, de Dave (Grohl), de cómo es la vida, sus alegrías, frustraciones, estar en Foo Fighters”.

Una versión de Queen, "Somebody to Love", solía formar parte de las actuaciones de Foo Fighters, tema que curiosamente también fue el elegido por George Michael en el homenaje a Freddie Mercury, y era el momento en el que Grohl y Taylor intercambiaban posiciones en le escenario, como ocurrió en el que quedará para siempre como último concierto de Hawkins con Foo Fighters. May también ha recordado cómo le sorprendió descubrir que Hawkins y Pat Smear, guitarrista de Foo Fighters y Nirvana, eran "los fans de Queen más informados. Sabían más sobre nosotros que nosotros", destacando la proyección que le había dado también Hawkins a su banda: "Era el mejor publicista de Queen. ¡Ha sido buenísimo para nuestra imagen! Nos consideraba geniales, lo que en ese momento no mucha gente hacía”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras por parte de Brian May recordando a uno de los mejores baterias de la historia del Rock como fue TAYLOR HAWKINS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.