bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Def Leppard lanza "Kick", primer single de su nuevo álbum, "Diamond Star Halos"

17 marzo, 2022 4:48 pm Publicado por  2 Comentarios

Como comenzaba a desvelarse en la jornada de ayer, en la que pudimos conocer el título y la posible portada del nuevo disco de Def Leppard, también se remitía al día de hoy para poder tener más información sobre este lanzamiento, y ya tenemos confirmado el título, 'Diamond Star Halos', la portada, "Kick" como primer single, y la fecha de lanzamiento, que será el próximo 27 de mayo a través de Universal Music.

Casi siete años hemos tenido que esperar para tener en las manos un nuevo disco de la banda de Joe Elliott, Rick Savage, Rick Allen, y los guitarristas Phil Collen y Vivian Campbell, con los que esta mañana ya te contábamos que se ha podido reunir nuestro compañero Ñako Martínez en Londres, y nos dejaban un primer titular sobre su nula intención de tocar en Rusia.

Quince nuevos temas dan forma a este disco que Def Leppard ha grabado durante los últimos dos años desde tres países diferentes, con el vocalista en Irlanda, el bajista en Inglaterra, y el resto de la banda en Estados Unidos. La preventa del álbum ya está disponible en este enlace.

01. Take What You Want
02. Kick
03. Fire It Up
04. This Guitar(con Alison Krauss]
05. Sos Emergency
06. Liquid Dust
07. U Rok Mi
08. Goodbye For Good This Time
09. All We Need
10. Open Your Eyes
11. Gimme A Kiss
12. Angels (Can't Help You Now)
13. Lifeless (con Alison Krauss)
14. Unbreakable
15. From Here To Eternity

La posibilidad de un salto a Europa de la gira que Def Leppard compartirá con Mötley Crüe, Poison y Joan Jett nos mantenía muy atentos hasta el momento, por lo que la llegada de este nuevo disco multiplica el interés que nos mantendrá en los próximos días muy atentos a cualquier novedad.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Hacia años que no escuchaba un tema tan potente y hard rockero por parte de los históricos DEF LEPPARD y para ser sincero me ha encantao por mi parte. Quizás este nuevo álbum sea de lo más potente en muchos años por parte de los de Sheffield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.