bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Def Leppard anuncia nuevo disco, "Diamond Star Halos"

16 marzo, 2022 10:21 am Publicado por  1 Comentario

Como adelantaba el batería Rick Allen a finales del pasado mes de noviembre, Def Leppard no iba a tardar en tener noticias sobre nuevo material. Los seguidores de la banda deben estar muy atentos en las próximas horas, ya que todas las informaciones alrededor de los de Joe Elliott apuntan a mañana, jueves 17 de marzo, como fecha de estreno del primer single del nuevo disco de los británicos, que llegará bajo el título de 'Diamond Star Halos'.

El programa "Zoe Ball Breakfast Show" de BBC2 será el escenario de este estreno al que también nos dirige la cuenta atrás que encontramos en la web www.diamondstarhalos.com, que termina el 17 de marzo a las 16:00 (hora peninsular española). En esta nueva web también descubrimos a los miembros de la banda transformados en oráculos virtuales, cada uno con un mensaje o predicción. El guitarrista Phil Collen deja el mensaje "The Truth Begins to Shine", mientras que el bajista Rick Savage nos dice "There's No Time to Reason Why", más pistas que sumar de cara a este esperado lanzamiento.

Las redes sociales del club de fans Def Leppard Rock Brigade, que recientemente lanzaba una portada "sin confirmar" del disco, se encargaban hace unas horas de confirmar estos datos, señalando en los comentarios de su publicación, en la que vemos la misma imagen de base que en la citada web, que este jueves tendremos mucha más información directamente de parte de la banda.

La posibilidad de un salto a Europa de la gira que Def Leppard compartirá con Mötley Crüe, Poison y Joan Jett nos mantenía muy atentos hasta el momento, por lo que la llegada de este nuevo disco multiplica el interés que nos mantendrá en los próximos días muy atentos a cualquier novedad.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.