uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Alter Bridge, Halestorm y Mammoth WVH anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

26 abril, 2022 1:19 pm Publicado por  1 Comentario

Hace unos días comenzaron a sonar tambores de guerra sobre la llegada de un nuevo disco de Alter Bridge, el que recogerá el testigo que dejó 'Walk the Sky' en 2019, y ya tenemos la confirmación de que la banda capitaneada por Myles Kennedy y Mark Tremonti volverá a nuestro país comandando una gira que se completará con Halestorm y Mammoth WVH.

Madrid y Barcelona serán las ciudades que acogerán la gira "Pawns & Kings" los días 18 y 19 de noviembre en el Palacio Vistalegre y la Sala Razzmatazz, respectivamente.

Las entradas contarán con una preventa que se abrirá el 27 de abril a las 11:00 en este enlace, quedando abierta la venta general el 29 de abril a las 11:00 en este enlace.

El guitarrista Mark Tremonti comentaba recientemente a RockSverige que el disco que "debería ver la luz en septiembre" ya tenía "las baterías están terminadas, el bajo empieza hoy (19 de abril) y yo entro la semana que viene. Todos estuvimos en la pre-producción. Myles y yo compusimos las demos, y luego, uno a uno, las fuimos arreglando hasta que estuvimos satisfechos con la grabación. Arreglamos 14 canciones, y entonces el productor dijo: "Es el momento de la verdad, tenemos que quitar dos". Esa es la peor parte, así que Myles y yo dijimos: "Quitaremos una de las que trajo cada uno"".

En palabras de Kennedy sobre la gira: “Alter Bridge regresa a España este invierno con nuestros amigos de Halestorm y Mammoth. Va a ser una deliciosa mezcla heterogénea sónica de Rock & Roll que hará temblar la Tierra. ¡No te lo pierdas!”.

Por su parte, Halestorm llegará a nuestro país con su nuevo disco bien asimilado, ya que 'Back From The Dead' verá la luz el próximo 6 de mayo, y os podemos avanzar que tendremos una gran entrevista con Lzzy Hale en el próximo número de La Heavy, el 441.

También la líder de Halestorm ha dejado unas palabras sobre la gira: “A todos nuestros freaks españoles, os hemos extrañado y estamos muy felices de anunciar que finalmente cruzaremos el océano para volver a veros a todos. ¡Esta vez compartiremos el escenario con los legendarios Alter Bridge y los únicos Mammoth WVH! ¡No querrás perderte esto! ¡Estoy impaciente por experimentar vuestra pasión, los fanáticos de EuroRock! ¡Nos vemos!”

La nueva gran sensación del rock será la que se encargue de abrir estos conciertos. Hablamos de la banda liderada por Wolfgang Van Halen, el hijo de Eddie Van Halen, cuyo álbum debut ha sacudido a los buenos amantes del género, habiendo acompañado también la gira de Guns N' Roses en Estados Unidos, donde dejaron muy buenas impresiones.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un honor que tengamos en nuestro pais para finales de este 2022 a una pedazo de banda que me encanta como son la banda de Orlando, ALTER BRIDGE y esta gira conjunta en dos de los mejores recintos de cada ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.