bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Halestorm anuncia detalles de “Back From the Dead”, su nuevo disco camino a la cima del hard rock americano

5 febrero, 2022 1:10 pm Publicado por  1 Comentario

Ya se conocen más detalles acerca del nuevo disco de Halestorm ‘Back From The Dead’. El sucesor de ‘Vicious’ del 2018 ha sido producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Mastodon) y se espera que vea la luz el próximo 6 de mayo a través de Atlantic. A mediados de agosto nos certificaron su vuelta con un nuevo single.

Según informa la nota de prensa, la composición de ‘Back From The Dead’ no tardó en convertirse en una cuestión de supervivencia para la banda. Con estas palabras se expresaba Lzzy Hale: “Empezamos a componer como tres meses antes del Covid. Una vez que nos confinaron y ya no pudimos tocar ni girar caí en una especie de lado oscuro y tuve algo parecido a una crisis de identidad. Este disco es mi historia intentando escapar de aquel abismo. Es un viaje a través de la salud mental, el desenfreno, la supervivencia, la redención, el redescubrimiento y la manera de mantener todavía la fe en la humanidad”.

Los estadounidenses ahora nos presentan “The Steeple”, el segundo single de ‘Back From The Dead’ que sustituye a la pieza homónima editada el pasado verano. Dicho tema se convirtió en su sexto número uno en las emisoras de rock.

Este es el listado de canciones que componen ‘Back From The Dead’ y abajo también se puede ver su portada:

1.Back From The Dead
2.Wicked Ways
3.Strange Girl
4.Brightside
5.The Steeple
6.Terrible Things
7.My Redemption
8.Bombshell
9.I Come First
10. Psycho Crazy
11.Raise Your Horns

Por lo menos son buenas noticias después de que se incendiara el autobús de la banda hace escasas semanas. Halestorm iba a estar en nuestro país en pocos días, pero lamentablemente ha tenido que cancelar sus espectáculos en la península.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No esta nada mal este nuevo tema para el futuro álbum de los cañeros HALESTORM el cual me alegro de que salga en este aún jodido 2022 pero con la buena música como es el Rock saldremos de esta dificil situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *