uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

El autobús de Halestorm se incendia: "Parece que el universo aún no ha terminado con nosotros"

21 enero, 2022 12:19 pm Publicado por  1 Comentario

La pasada noche no ha sido muy agradable para los miembros de Halestorm, la banda liderada por Lzzy Hale, que ha visto cómo su autobús de gira ardía por completo, con la buena noticia de que todos los miembros de la expedición se encontraban durmiendo en sus habitaciones de hotel esa noche y solo ha habido que lamentar daños materiales en esta parada de la gira británica, tal como ha relatado el guitarrista Joe Hottinger.

Las redes sociales del guitarrista han mostrado imágenes del maltrecho autobús acompañadas de este mensaje: "Los viejos Halestorm han tenido una noche legendaria. Estábamos todos en nuestras habitaciones de hotel anoche y despertamos con nuestro autobús ardiendo sobre las tres de la mañana. Muy divertido. Nadie ha sufrido daños. El departamento de bomberos de Worcester llegó y apagó el fuego. Ellos estuvieron increíbles. Nuestro intrépido jefe de seguridad, Steve, sacó las guitarras y el equipaje de allí. Todos perdimos algunas cosas, pero solo eran cosas. El responsable de la investigación no sabe qué lo inició, pero comenzó en la sala de las literas. Lo que importa es que nadie resultó herido. La mejor parte es que esta noche, rockearemos. Tenemos ganas de tocar algo de música y olvidar que las cosas están que arden. ¡Nos vemos esta noche Worcester!"

Por su parte, la vocalista señalaba posteriormente en sus redes: "Gracias a todos por los buenos deseos. Como Joe decía en su publicación, hemos perdido algo de material, pero hay que agradecer que solo eran cosas y nadie estaba durmiendo en el autobús esta noche. sigo en shok, y las emociones están hoy por las nubes, Pero parece que el universo aún no ha terminado con nosotros".

Hay que recordar que Halestorm tiene programados conciertos en nuestro país a finales del próximo mes de febrero, con citas en Barcelona, en la sala Razzmatazz el día 22, y en Madrid, en La Riviera el día 23, fechas en las que esperamos que estén completamente recuperados del susto vivido, y que nada impida la celebración de estos conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joe Hottinger (@thejoestorm)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LZZY HALE (@officiallzzyhale)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si al final lo que ardió fue el autobus por muy duro que parezca lo peor hubiese sido lamentar la muerte de algún miembro de la banda lo cual me alegro de que la cosa no haya sido a peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.