guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Halestorm y Rhapsody of Fire confirman conciertos en España

16 junio, 2021 1:38 pm Publicado por  3 Comentarios

El próximo invierno se prevé muy diferente al anterior en cuanto a conciertos, toda vez se vislumbra ya el regreso a nuestro país de las grandes giras internacionales y empieza a acelerarse el goteo de confirmaciones de shows de grupos de renombre en nuestras ciudades para los meses venideros.

La hiperactiva promotora Madness Live! sigue en primera línea de fuego y redobla su apuesta por el mejor rock y metal en directo una vez pasado lo peor de la pandemia logrando que recalen en nuestro país dos de las giras más atractivas de cuantas transcurrirán en el primer cuarto de 2022.

Por un lado, los norteamericanos Halestorm aterrizarán el 22 de febrero en Barcelona para actuar en la Sala Razzmatazz y un día después, el 23 de febrero, tocarán también en la Sala La Riviera de Madrid. No será un concierto al uso de la cada vez más aclamada y convocante banda norteamericana de hard rock y rock alternativo, que con toda probabilidad tendrá ya en la calle para entonces el disco que tomará el testigo de ‘Vicious’ (2018), sino que actuará en solitario y ofrecerá un largo repertorio en el que coexistirán temas de nuevo cuño y canciones clásicas en un recorrido por toda su discografía, todo bajo el encabezado a “An evening with Halestorm” (una tarde con Halestorm).

Las entradas se ponen a la venta este viernes 18 de junio por 35 euros y quienes las adquieran anticipadas serán obsequiados con un póster firmado hasta fin de existencias. En taquilla pasarán a costar 40€.

La vocalista y frontwoman del conjunto de Pensilvania, Lzzy Hale, ha comentado sobre sus próximos shows en Europa: “Estamos muy emocionados de anunciar nuestro próximo “Evening-With” tour por Europa y el Reino Unido en Febrero y Marzo de 2022! Esto es correcto, todo Halestorm, ¡todo el tiempo! Una serie de conciertos personales y cercanos donde tocaremos temas profundos, todas las favoritas de los fans ¡e incluso algunas nuevas canciones! ¡Tenéis que venir! ¡Entradas a la venta este viernes 18 de junio!”

Por otro lado, la épica de Rhapsody of Fire, facción de la gloriosa banda italiana encabezada por el teclista y fundador Alex Staropoli, nos visitará incluso antes, el próximo mes de enero, recalando en un total de cinco ciudades de nuestra geografía, en las que presentará ‘Glory for Salvation’, su próximo álbum de estudio, a la venta en otoño. Estos son los conciertos programados, en los que les acompañarán Nightmare y Phantom Elite:

18 de enero – Sala Salamandra (Barcelona)
19 de enero – Garaje Beat Club (Murcia)
20 de enero – Sala Shôko (Madrid)
21 de enero – Sala Rock City (Valencia)
22 de enero – Sala Tótem (Pamplona)

El combo de power metal sinfónico publicaba recientemente ‘I’ll Be Your Hero’, un EP que hace las veces de preludio de su esperado nuevo trabajo de larga duración. Puedes adquirir las entradas para los shows también a partir de este viernes 18 de junio por 23 euros, cinco menos de los 28€ que costarán en taquilla.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Dos bandas de estilos muy diferentes pero con el denominador de la calidad y la caña por bandera lo cual estará de puta madre que ambas descarguen su propuesta por nuestro bello pais en los primeros meses del próximo 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.